domingo, 20 de noviembre de 2005

America's Next Hot Dogger

Bienvenidos al nuevo Reality Show de la cadena televisiva más vista del mundo! Aquí, y por los próximos tres meses, podrán vivir, reir y llorar con este grupo de doce emprendedores buscando lograr el sueño de millones: ser el America's Next Hot Dogger!!!

Nada de "America's Next Top Model", nada de "American Idol", nada de "Cuánto vale el Show?". America's Next Hot Dogger es el no-hay-nada-más-allá de los Reality Shows. NO dejen que se lo cuenten! NO hagan de su vida una existencia vacía! Con sólo una hora a la semana, mejorarán su calidad de vida, les saldrá pelo donde debe, y abdominales o senos según el caso (ciertas restricciones aplican).

Los eliminados de cada semana comentan con nosotros sobre su experiencia en America's Next Hot Dogger:

Semana I: "No joda... Y para eso vine?"

Semana II: "Es genial! Tienen hasta carritos de perros calientes reales! Es increíble la preparación de esta gente!"

Semana III: "La experiencia de America's Next Hot Dogger cambió mi vida para siempre! Ahora soy una chica mucho más segura de mí misma! Sólo hubiera deseado saber al inicio lo que sé ahora. Chicos, ustedes también pueden!"

Semana IV: "Nos pintan, nos maquillan, nos enseñan a caminar, a comer, a usar las pinzas para servir papitas y para defendernos. En verdad que fué muy completo. Lo que más me costó fueron las pesas del gimnasio, en el entrenamiento para empujar los carritos."

Semana V: El eliminado de esta semana no dijo ninguna frase, pues se desmayó al enterarse. Parece que el stress, la falta de sueño y la dieta de 12 perros calientes al día fué demasiado para su organismo. Según uno de sus ex-compañeros "sencillamente, fué demasiado para él. No estaba preparado."

Semana VI: "Quiero decirles que todos ustedes fueron súper súper súper dúper especiales... Y los voy a extrañar!"

Semana VII: "Me metieron la salchicha!"

Semana VIII: "Fué mi culpa, lo reconozco. Es que nunca supe ver la diferencia entre Mostaza y Ketchup. Sencillamente, es demasiado difícil para mí. O se tiene, o no se tiene, y yo no lo tengo... Pero al menos dí mi mejor esfuerzo. Nadie me puede culpar."

Semana IX: "Ya extrañaba a mi familia, a mi novia. Quesillito, -mirando a la cámara- ya voy a tus brazos. No creas nada de los chismes que corren sobre mí y esa chica!"

Semana X: "Dijeron que mi problema era mi actitud. Cómo que mi actitud? QUÉ TIENE DE MALO MI ACTITUD?" (crack! paff! bang!)

Semana XI: "Bueno, suerte a ustedes dos. Los espero a la salida."

Semana XII: "NOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

El gran y total ganador se llevó, además de la admiración de todos los millones de televidentes, su propio carrito de Perros Calientes, y 12 paquetes de salchichas, un contrato de exclusividad con la esquina de su preferencia en Caracas, y la aparición en el remake de Amateur, de Molotov. No pudimos entrevistarlo, pues lo único que hacía era repetir "Toy fariz, muy fariz", mientras abrazaba su ramo de salchichas, y se sostenía su corona....

Pues bien, gracias a todos por habernos acompañado durante America's Next Hot Dogger. No se pierdan el Spin Off, America's Next Hot Dragger, que comenzará la semana que viene en este mismo espacio, con el slogan "Ven a que te metan tu salchicha"!

Calle del Hambre Productions (c) MMV


There must be fairies; for this is a fairy tale: and how can one have a fairy tale if there are no fairies? (Deben haber hadas; porque este es un cuento de hadas: y cómo puede uno tener un cuento de hadas si no hay hadas?). -- Charles Kingsley (The Water Babies)

Never give in, never give in, never, never, never -in nothing, great or small, large or petty- never give in except to the convictions of honor and good sense (Nunca te rindas, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca -en nada, grande o pequeño, largo o corto- nunca te rindas excepto a las convicciones del honor y del sentido común). -- Sir Winston Spencer Churchill

Success is the ability to go from failure to failure without losing your enthusiasm (Éxito es la habilidad para ir de falla en falla sin perder tu entusiasmo). -- Sir Winston Spencer Churchill

Me llevo el necesser fucsia de la necia de Berenice para bañarme en mi tina y secarme con mi estropajo exfoliante, porque estoy sucísimo. -- La frase homosexual por excelencia, reloaded.

No hay comentarios: