jueves, 7 de junio de 2007

Mi experiencia musical


No es un secreto mi afición musical... Lo que sí es secreto es mi habilidad para tocar el violín, un instrumento musical tan difícil.

Para convencerlos de mis habilidades, les mando este videíto en el que salgo con Bacilos, ayudándoles con su tema "Lo mismo que yo".

http://www.youtube.com/watch?v=jDaNkj5yz98

Si tienen alguna dificultad en ver el video (a mí a veces se detiene al poco de comenzar) busquen de nuevo la canción (Bacilos - Lo mismo que yo, o algo por el estilo) en youTube. Si lo quitan, búsquenlo ("salgo" tocando el violín al principio) y me mandan el link como comentario (o me piden el video, que lo tengo grabado). Save the video, save the blog.

Para los que estén sorprendidos por el video, les diré que doy serenatas y animo fiestas infantiles. Estoy a la orden. ;D


Si la gente solo hablara cuando tuviera algo que decir, el ser humano perdería muy pronto el uso del lenguaje. -- William Somerset Maugham

Si olvidamos todos los hechos que nos enamoraron de nuestra pareja... Seguimos amándola? -- Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos. -- Philip Gibbs

Si entrenas duro, lo harás mejor que la última vez.

Si pudiera cambiar cosas... -- Lua

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar... -- Danny

Si no fuera por la cicatriz de tus últimas palabras, diría que te inventé. -- Darse Morais

Si el mundo tendiera más puentes que muros, este seria definitivamente un mejor lugar para vivir. -- Gabo

Si los hombres son todos iguales, ¿por qué las mujeres eligen tanto?

Si Milla Jovovich es Leeloo... Bruce Willis es Stitch! -- JuanK

1 comentario:

Yukino M. dijo...

¡Pucha!!!! ¡Qué impresión!!! xD Al menos se nota la diferencia... él sí se ve decente¨xDDDD

:*