martes, 17 de julio de 2007

43


Un poco de casi nada. Hoy parecía que, por fin, una entrada del blog medio se parecería a una entrada de diario, pero fué falsa alarma.

Primero lo último, les comento que ya Lómëanor pasó, oficialmente, de las 1000 visitas (lástima que no tenga nada interesante que darle al visitante 1000). Una cifra miserable para ciertos blogs y páginas que acostumbro leer, que si recibieran 1000 visitas en un día se sentirían mal por lo bajo del numerito... En fin, mentes simples, placeres simples. Felicidades a "yo" por pasar del numerito cabalístico, a "tú" por soportarme tanto, y vamos a por los 10.000.

Y de último pero lo principal, y culpable de esta entrada: Al fin, luego de más de un año de espera, la exposición de Spencer Tunick, "Serie Ciudades Desnudas: Caracas" abrirá este Domingo 22 de Julio, a las 11 am, en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas (MACCSI). Y el artista estará presente.

Para los que no lo recuerden, en Marzo del año pasado se logró reunir a casi 2.000 personas desnudas en la Avenida Bolívar de Caracas. Tuve el placer de asistir, y lamento no haberlo podido repetir hasta la fecha. Viva el nudismo!

En conclusión, para las y los que quieran verme desnudo, pueden aparecerse por allá. Con un poco de suerte, saldré en alguna de las -tristemente pocas- cinco fotografías de Caracas a exponer. Me imagino que me pasará como a Mike Wazowski, en Monsters, Inc, y saldré tapado por el precio, el código de barras, o justo cortado por el borde de la foto: "Mira! Si te fijas, se me ve la punta del pie izquierdo! wao!".

Bueno, al cabo, estoy alegre. No todos pueden decir que su pipí podrá ser visto en el Museo de Arte Contemporáneo, cierto?


Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios. -- C. Dossi

El beso es una sed loca que no se paga con beber, se paga con otra boca que tenga la misma sed.

El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento. -- Erasmo

Audere est facere... "Atreverse es hacer". O sea, "Quién dijo miedo?" -- Gorka

No hay comentarios: