miércoles, 4 de julio de 2007

Harder, better, faster, stronger


No soy amigo de colocar videos o imágenes en Lómëanor. A pesar de que quisiera mejorar la cara del blog, reconozco mi incapacidad para lograrlo. Además, me interesa centrar la atención de los visitantes en los escritos en lugar de en colores o imágenes (se aceptan comentarios al respecto). Tanto así, que al final de la sección de links coloqué algunos botones, y me parece que no combinan con el site, así que probablemente los quite (también se aceptan comentarios al respecto).

El caso es que me llegó, por medio del único e irrepetible Paquete Standard y gracias a la colaboración del no sé qué tan único e irrepetible Demetrio (sin cuyo permiso parafraseo un poco su mensaje), un link a un video de lo más genial.

El videito en cuestión es una coreografía de la canción "Harder, better, faster, stronger" ("Más duro, mejor, más rápido, más fuerte") de Daft Punk. Apenas comiencen a verlo dirán "Pero qué mierda es esta?". Por la mitad, dirán "Oye, que bueno es!". Y apenas termine, sentirán que tienen ganas de más.

Les recomiendo paciencia, pues el comienzo es absolutamente nulo. Esperen a que comience la letra de la canción (quizás sea necesario un mínimo de conocimiento de inglés, o que lean la letra antes, para disfrutarlo por completo)...

Sin más preámbulos, pueden ver el video aquí. Si el URL ya no es válido, vayan a YouTube y busquen Daft Hands, que seguro lo consiguen.

PD: A quien le interese, repito cual leí: El tema "Harder, better, faster, stronger" nació de un sampler de la canción "Coke Theme" de Edwin Birdsong.


Sabes cuál es la nacionalidad de Pinocho?
No era italiano?
Eso creen, pero no. Es portugués. Es un niño de MADEIRA!

-- Gorka & Belkys

Trabajar es una bendición cuando nos ayuda a pensar en lo que estamos haciendo; pero no cuando su única utilidad es evitar que pensemos en el sentido de nuestra vida. -- Paulo Coelho

Si no das a las personas información, inventarán algo para llenar el vacío. -- Carla O'Dell

1 comentario:

The King dijo...

Me parece bien que te guste que el publico ubique su atención a los escritos pero a mi parecer, si colocas alguna que otra cosa que sea llamativa vas a lograr que el publico se interese mas.