martes, 16 de octubre de 2007

La Ciudad del Pecado


Contemplo a una diosa.
Me dice que me desea.
Pareciera que lo sintiera.
No perderé ni un segundo más
preguntándome cómo he tenido tanta suerte.
Huele como deben oler los angeles.
...
Una última vez me pregunto por qué...
Y entonces ella cae sobre mí...
Goteando con ese sudor de ángel que tiene...
La mujer perfecta.
Una diosa.


Estoy esperando la casualidad de mi vida. La más grande. -- Los Amantes del Círculo Polar

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. -- Closer

La verdad a veces no es tan importante como debiera. -- John Hartigan (Sin City)

En el templo el autor ha escrito un poema.
Se titula Pérdida, consta de 3 palabras pero el autor las ha tachado.
No puedes describir pérdida, sólo sentirla.
--
Qualinesti (Pérdida)

No hay comentarios: