martes, 25 de diciembre de 2007

Preferidos


Acabo de conocer a una chica a la que ví por primera vez hace ya algún tiempo. He de reconocer que si a alguien provoca conocer es a ella, pero no vengo a hablarles de esto, sino de un par de cosas que ocurrieron mientras nos presentábamos.

Primero, ella me preguntó si todo lo que estaba leyendo en mi blog era mío. Y, por si hay dudas, debo aclararles la situación al resto: todo lo que está escrito en este blog es de mi autoría, con la excepción de las frases finales de cada escrito (aunque también hay ahí algunas mías de mí), y unos pocos escritos ajenos que me han gustado tanto que quise compartirlos con ustedes; dichos escritos ajenos están identificados en la medida de lo posible, con todo y su autor siempre que he podido, y están agrupados en la etiqueta Externo.

Segundo, me pidió que le dijera el que más me gusta de todos mis escritos, para leerlo. Y me sorprendió lo lógico de su petición: no todo lo que está aquí tiene la calidad que desearía, y capaz que si un pre-fan lee uno de mis escritos chimbos, no se anota a seguir leyendo; así que por qué no tener una recomendación? Bueno, pues le hice caso: recorrí mis escritos y marqué los que más me han gustado con la etiqueta _Preferidos (con un underscore para que esté de primera en la lista de etiquetas). Así, de ahora en adelante, podré decirle a los nuevos reclutas que lean mis preferidas, si quieren comenzar por algún sitio.

(tarea para ustedes: chisméenme cuál de mis escritos les ha gustado más, para saber qué recomendar)

A pesar de que algunos de los escritos ajenos del blog están entre mis escritos preferidos, no los agregué a esa etiqueta. Digamos que en preferidos están escritos solo míos: quizás obras originales, quizás desahogos, quizás solo recuerdos llenos de nostalgia, pero el caso es que son míos, y me gustan.

Bueno, niños y niñas, no me pego mucho rato más hoy. Es Navidad, y eso significa fecha para pasarlo con la gente querida e importante, y pretendo sentarme a jugar carritos con el más importante y querido para mí. Espero que se hayan portado bien, y que el Niño Jesús les haya traído muchos regalos...

Y que alguno de esos haya sido para mí. Espero tu regalo.

Feliz Navidad...


Cónchale... Leerte es escucharte. -- Vanessa

Nunca nos ocurre nada relevante luego de que cumplimos los doce años. -- J. M. Barrie

Pero papá, Santa Claus no te trajo ningún regalo?
Cada año le he pedido el mismo regalo, y siempre me lo ha traído: tu felicidad.

-- Goofy e hijo

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me gustan casi todos tus post pero el que escribiste recientemente llamado ¿Cómo sería todo? ha sido el que más me ha gustado hasta ahora...

Es que la identificación que sentí con esas letras no es facil de olvidar..