lunes, 14 de abril de 2008

Con Esperanza...


Es extraño pensar que no te he visto desde hace ya un mes. He visto la Luna Nueva, pero no te he visto a tí. He visto puestas de sol y amaneceres, pero nada he visto de tu hermosa cara.

Los pedazos de mi corazón roto son tan pequeños que podrían ser pasados a través del ojo de una aguja.

Te extraño como el sol extraña a la flor; como el sol extraña a la flor en lo profundo del invierno. En vez de la belleza para dirigir a ella su luz, el corazón endurece como el mundo congelado que tu ausencia provoca en mí.

Mi siguiente competencia es en la ciudad de París; encontraré mi viaje vacío y en el invierno si no estás allí.

La esperanza me guía y es lo que me sostiene durante el día y la noche. La esperanza que después de que te hayas ido de mi vista, no será esta la última vez que te mire...


Traducción libre de la carta escrita a Jocelyn por el grupo de William Thatcher en la película Corazón de Caballero.


Eres el único que puede ayudarme a cumplir mi fantasía. -- Contigo o sin tí

Para ser perfecta sólo te hace falta dejar de ser sólo eso: Lidia, un nombre. Sólo ese pequeño detalle necesitas: Existir. -- Alunizaje (Lidia)

Porque yo me enamoro cada día y cada día es para siempre. -- Leonidas Yerovi

1 comentario:

Carlos dijo...

Ah chinga, ahí estoy yo; llego de casualidad en serio, qué extraño encontrarme así, creo que esto es una señal para despegarme un poco de la red.