miércoles, 8 de octubre de 2008

En pelotas...


Me conseguí en el blog de Alice un link a una página que grafica la estructura de cualquier página en Internet, y así como ella se lo robó a 4to D, yo se lo robo a ella.

Hacerlo es sencillo y medianamente rápido: Aquí, pon la url de tu web y mira su interpretación gráfica (tarda unos minutos en completarse). Se basa en las etiquetas usadas en el código HTML de tu web:

* Los puntos azules son enlaces o links (tag A).
* Los puntos rojos son tablas (tags TABLE, TR y TD).
* Los puntos verdes son capas (tag DIV).
* Los puntos violetas son imágenes (tag IMG).
* Los puntos amarillos son formularios (tags FORM, INPUT, TEXTAREA y OPTION).
* Los puntos naranjas son saltos de línea y citas (tags BR, P y BLOCKQUOTE).
* Los puntos negros son nodos raíz (tag HTML).
* Los puntos grises son todos los demás tags.

Desconozco si esto tiene alguna utilidad, más allá de hacer perder mi tiempo y el de ustedes, pero dado que esa es la finalidad de este blog, pues pensé en aprovechar y compartir esto con ustedes. Para los que quieran ver Las Tierras Oscuras en pelotas, pueden hacer click aquí. Y para los que quieran verme a mí en pelotas, pueden hacer click aquí.

Luego me dicen cuál de los dos se ve mejor!


Contribuciones serán aceptadas en forma de fotos de tí, desnuda, o de tus bellas familiares y amigas, desnudas. -- Least I could do

Dónde dejamos que se nos escape esa magia de descubrir el cuerpo desnudo que se nos entrega cada noche, a pesar de haberlo visto miles de veces? -- Jeca

7 comentarios:

Len dijo...

Fuiste a la convocatoria de Spencer Tunick en Caracas??..., mira que eres valiente, levantarte un domingo de madrugada pa despelotarte en público y posar con el friíto mañanero y con un culo desconocido a escasos centímetros de la cara... Nojoooo... XD

Morbridae dijo...

Sí, fuí, y fué lo máximo. Me muero de ganas de repetirlo. Lo único malo es que por el frío, salimos con el pipí chiquito. jajaja!

Si quieres mis impresiones de ese día, lee aquí. Y si te quieres entretener buscándome, mira aquí.

algo para mostrar dijo...

Jijiji el pipi chiquitico jijijijiji

Morbridae dijo...

No, bueno, tampoco así... No soy la gran cosa, pero chiquitico, microscópico, paupérrimo, tampoco.

Chiquito nada más, y por el frío, pero igual de carismático que siempre!

algo para mostrar dijo...

Mientras tenga su sentido del buen humor intacto es lo que importa.

luis dijo...

yo tambien aparesco en esa misma foto, y en otras tambien, pero prefiero no mostrarlas.
para mi fue arrechisimo, lo que me molesto fue los G NAZIonales sacandonos fotos y tambien los PM.
y bueno, el frio tiene un efecto similar en todos nosotros.
y Pana vi mi blog en ese link, yo juraba que tenia un blog simple, pero eso me cambio la opinion.

Unknown dijo...

Vi el mapa de mi blog, pero no entendí nada...

Déjame seguir viviendo en la ignorancia jajajajaja

Mientras blogger trabaje con cuadritos y vainitas que me simplifican la vida sin saber tanto de códigos y lenguajes raros....seré feliz jajajaj

Saludos!