sábado, 21 de marzo de 2009

Google Test


De parte de Eduardo me llegó este meme, y como no tenía ganas de meterme a bañar aún, pues me puse a perder el tiempo con ello. Ojalá se aburran...

Qué tanto sabe Google sobre tí? Escribe "[TU NOMBRE]" y lo que pide... A ver si la pega!

1.- Escribe "[tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google:
"Para contactar con Gorka necesita estar registrado, si ya lo está, autentifíquese para continuar. Si no lo está, regístrese antes."
- Así pasa con la gente importante

2.- Escribe "[tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:
"Gorka no se ha mordido la lengua y ha afirmado que "parece que tiene que haber Liga y como el Barcelona es muy superior, el Madrid tiene que..."
- Me molesta que pongan palabras en mi boca.

3.- Escribe "[tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:
"Gorka; Ahora todos odian a UPyD, porque les ha obligado a cambiar."
- Oye, vale, que interesante. Ahora todo tiene sentido...

4.- Escribe "[tu nombre] vuelve" en la búsqueda de Google:
"Por último parece que Gorka vuelve a tener acceso a Internet pues en su flog hay algún que otro post reciente y hasta creo que podemos anunciar, ..."
- Cuando alguien encuentre mi flog, que me avise. Y si no saben qué es un flog, googléenlo.

5.- Escribe "[tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:
"Y no es que los violentos quieran castigarle porque Gorka tenga algo en contra el País Vasco, en absoluto, Gorka ama su tierra como el que ..."
- Es verdad que no tengo nada contra el País Vasco, pero no creo que ame a mi tierra "como el que...".

6.- Escribe "[tu nombre] come" en la búsqueda de Google:
"Pero el caso de Gorka me golpea con demasiada fuerza, me deja el alma hecha jirones."
- Lo que no sé es dónde quedó el "come" en ese resultado.

7.- Escribe "[tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:
"Los medios periodísticos de Euskal Herría han anunciado en estos días, que Gorka Knorr se dará de baja de las filas partidarias de Eusko Alkartasuna."
- Ver comentario del punto 6.

8.- Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:
"Entre que Gorka quiere jugar en el Athletic y tampoco hay ofertas interesantes por Carlos Kameni, existen posibilidades de conciliar ..."
- Athletic! Athletic! Ath... No, no quiero.

9.- Escribe "[tu nombre] esta" en la búsqueda de Google:
"Visto el primer capitul de la serie yo kreo k Gorka està por Paula pk trata ... GORKA ESTA POR RUTH AD+ EN EL SGUENTE CAPITULO SALE COMO SE PASAN UN HIELO. ..."
- Paula? Ruth? SE PASAN UN HIELO?!?

10.- Escribe "[tu nombre] siente" en la búsqueda de Google:
"Gorka siente una fuerte atracción por ella pero la ve más bien como un trofeo; es consciente de su poder de persuasión sobre su novia y la lleva por donde ..."
- Eduardo tiene razón: este es el punto novelero.

11.- Escribe "[tu nombre] busca" en la búsqueda de Google:
"Gorka busca explicaciones a la actuación de Muñiz Fernández."
- Por qué lo hiciste, Muñiz? POR QUÉEEE?

12.- Escribe "[tu nombre] ingiere" en la búsqueda de Google:
"...en el primer mártir de Internet, no ingiere alimentos desde el 31 de enero. ... Publicado hace 1000 días (Enviado por gorka)."
- No me quedó claro si el mártir soy yo o no.

13.- Escribe "[tu nombre] desecha" en la búsqueda de Google:
"¿Por qué creemos en Dios? Por Gorka Echevarría Zubeldia ... Estas hipótesis se desechan porque carecen de la más mínima base racional, ..."
- Creemos en Dios por Gorka? Buena esa!

14.- Escribe "[tu nombre] practica" en la búsqueda de Google:
"La censura, cuando uno es el censor resulta muy práctica. Saludos, María."
- Hemos hablado!

15.- Escribe "[tu nombre] gana" en la búsqueda de Google:
"Gorka recupera a "la rubia"!! Demostrando una vez mas que es de lo mejorcito de la serie.Ya no hay dudas,Gorka is ..."
- Me gané a la catira!


Rorschach: Así que dígame, Doctor...
[se coloca la máscara de Rorschach]
Rorschach: Qué es lo que ve?

-- Watchmen

Y así pasa mi vida, como un girón de nube desprendido a la deriba en un cielo cada vez menos mío. Y sin perder la sonrisa, que a mí no me la roba nadie ni me la compra. Una sonrisa que empieza a constituir un salvavidas digno en estas embravecidas aguas de modernidad. Llenas de escualos sin dientes, de barcos que se hunden, de peces sin agallas... En estos tiempos tan metrosexuales, aunque antes les llamaramos gilipollas.
-- Verwandlung en Proceso

No hay comentarios: