domingo, 23 de agosto de 2009

Ojo por ojo


Cuando quiso darse cuenta, había perdido una semana de vida así sin más. Justo una semana, según el calendario que tatuaba la pared de su cocina. Y como no recordaba haberla vivido, sólo pudo pensar que se la habían robado.

Desde entonces va por ahí haciendo perder el tiempo a los demás como venganza. Tal vez así consiga alargar el suyo, puesto que el tiempo que unos pierden, otros lo deben ganar.


(No es mío: Original de María Coca, publicado en "La Tasca Sin Nombre")


A veces creo que deberíamos hacer ojo por ojo en los besos que nunca dimos, en las tardes perdidas de parque y pipas, en las noches de miradas a través del cristal y, claro está en el tiempo que creemos perder, cuando alimentamos nuestro y el alma de los demás. -- Comentario de AH.

Hoy es siempre todavía. -- Antonio Machado

Tú no eres como los demás niñ@s -decía mi madre- Y si no puedes sobrevivir en este mundo, mejor será que te construyas uno propio. -- J. Winterson

1 comentario:

O.K. dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Adoro un buen minicuento... y ese es uno excelenteeee!!! Que mejor manera de comenzar la semana que ver sobre mi hombro para chequear el calendario, sólo por si acaso he sido robado...