sábado, 12 de septiembre de 2009

Una casa con patio


Me tocó regañar a Asier, pues estaba jugando con uno de esos perolitos que hacen burbujas de jabón cuando soplas a través de ellos (si alguien conoce un nombre mejor para eso que "perolito que hace burbujas de jabón cuando soplas a través de él", que me avise) dentro de la casa de mi mamá, en contra de lo que le había indicado...

- Enano, deja de jugar con eso en la casa. Sólo puedes jugar con eso en la calle o en el patio.

- (voz de bebé) En mi casa no tengo patio?

- No, bebé. El apartamento no tiene patio.

- (voz de bebé) Por qué no compraste un apartamento que viniera con patio?

- (Trancado entre las ganas de reírme, pensando en que tampoco compré uno sin patio, o en cómo se vería un apartamento con un patio asomando en pleno séptmo piso) Oye, papi, se me pasó. Disculpa.

- (voz de bebé) No importa, te perdono. Mañana cuando sea grande voy a comprar una casa con un patio. Y sabes quién va a vivir allí? Los dos!

Díganme que no es para derretirse...


Quiero comprar para tí una casa bella
Que tenga rosas y claveles al entrar
Donde se cojan con las manos las estrellas
Donde se duerma con el ruido de la amar.

-- Cristóbal Jiménez o Rafael Brito (Una casita bella para tí)

I hope you never lose your sense of wonder
You get your fill to eat, but always keep that hunger
May you never take one single breath for granted
God forbid love ever leave you empty handed .

-- Lee Ann Womack (I hope you dance)

3 comentarios:

Len dijo...

Jajaja, Dios bendiga la inocencia. <3

darkblue_unicorn dijo...

Por eso es que yo a ese malandro bello me lo como a besos cada vez que puedo!!! ;D

algo para mostrar dijo...

Es que me lo comeria, me hizo recordar esta frase de Cerati "por calles con luz de patio, colmare tus anhelos".