martes, 28 de septiembre de 2010

Otra vez...


¿No soy demasiado joven
para olvidar estos recuerdos?
¿Por qué no intento hacer de nuevo
todo lo que puedo mejorar?

Debería estar
persiguiendo mis sueños,
pero alguien me entretuvo
en esta angosta y sinuosa calle.
Busco el cielo que ya no puedes ver,
aunque no pretendo regresar al pasado.
No puedo estar atormentado
y esperar que la gente crea por ello
que yo también fuí una víctima.

Los pecados no se redimen solo con lágrimas,
siempre deberá cargar con su dolor.
¿A quien estoy esperando
en este laberinto de emociones sin salida?
Querría ser más honesto
y escribir en esa libreta blanca
como te sientes realmente
Estoy huyendo de algo. ¿Esto es real?

Vivimos para que pueda
concederse nuestro sueño.
Si empiezo a gritar,
¿Alguien podrá oírme?
No tengo ningún sitio al que regresar
porque no pude tratar la situación debidamente.
Estoy agradecido
por la amabilidad que la gente me muestra,
es por esto que quiero ser fuerte
(estoy en camino).

Siento nostalgia,
tengo que intentar aceptarlo...


(Traducción de la canción Again, de Yui, en japonés en el original. Esta canción es el opening de Fullmetal Alchemist Shintetsu).


La vida es corta. Ten una aventura. -- Ashley Madison

Si te tumba el mar abierto
y el odio te ciega,
yo estaré ahí con balsas
y un millón de velas

-- La Vida Bohème (Flamingo)

1 comentario:

Yukino M. dijo...

Quizá no haya adonde regresar, pero siempre habrá adonde llegar...

...y siempre hay alguien que espera.