jueves, 21 de julio de 2011

Realidad vs Espectativas



No he visto la película "500 days of summer" ("500 días de verano", si los traductores no lobotomizan el título), y con ese título me hubiera esperado cualquier cosa menos la escena que viene a continuación:


Me la encontré en Movies, Music & Action!.. gracias a Luis y, a pesar de que no llego a los conocimientos técnicos cinematográficos de Vero y Dani, como para poder afirmar categóricamente que es una escena perfecta, sí les puedo decir que es dolorosa como la vida misma.

A mí, por supuesto, me ha pasado. Más de una vez...

Y a tí?


Cuando yo tenía tu edad, la televisión se llamaba "libros". Y este es un libro especial. Es el libro que mi padre acostumbraba a leerme cuando estaba enfermo, y que yo acostumbraba luego a leerle a tu padre. Y hoy te lo leeré a tí! -- The Princess Bride

En una calle oscura conocí a la muerte. Le brindé unas copas, hicimos el amor, y se fue dejándome una nota que decía "Regresaré". -- Manuel Nazoa

No hay comentarios: