miércoles, 18 de febrero de 2015

Más de lo que te amo?


Érase una tarde fría de febrero,
tú venías de frente con tus dos ojos negros
y no, no pude evitar.

Fue un solo segundo,
nada más cruzarnos
nos dimos la vuelta,
pero no nos encontramos
y no te puedo olvidar.

Me encontrarás por la ciudad,
pregunta por mí, el viento sabrá...

Dame más, quiero más,
siempre más, quiero mucho más...
no consigo escapar del hechizo
que esconde tu mirada...

Dame más, quiero más,
siempre más, necesito más...
un segundo de amor puede ser
un disparo al corazón...

Te perdí entre calles
como un sentimiento,
que muere como el beso
que nunca nos daremos
y tú, me haces soñar...

Dicen que una herida
que te ha rozado el alma
se cura en el espejo
si aguantas su mirada,
y no consigo escapar.

Me encontrarás por la ciudad,
pregunta por mí, el viento sabrá....

Dame más, quiero más,
siempre más, quiero mucho más...
no consigo escapar del hechizo
que esconde tu mirada...

Dame más, quiero más,
siempre más, necesito más...
un segundo de amor puede ser
un disparo al corazón...

Llegué sin tí,
me voy sin mí,
te has llevado todo sin querer...

Un segundo eterno
que detiene el tiempo en tí
y tus ojos que no me dejan vivir...

Dame más, quiero más,
siempre más, quiero mucho más...
no consigo escapar del hechizo
que esconde tu mirada...

Dame más, quiero más,
siempre más, necesito más...
un segundo de amor puede ser
un disparo al corazón...

Dame más...

Te perdí entre calles
como un sentimiento
que muere como el beso
que nunca nos daremos,
hoy es una tarde fría de febrero
y tus dos ojos negros
no me verán llorar.


Letra de "Más", de La Oreja de Van Gogh...


No hay comentarios: