miércoles, 19 de junio de 2019

Mis votos


Joss, te amo.

Para los que no saben, conozco a esta princesa desde que era menor de lo que es mi hijo ahora.  Como ella dice, era la mascota del grupo, la carajita que subía a la universidad cuando no tenía clase, y nos seguía en nuestras loqueras.

Esa niña ya no es tal.  Ahora es una mujer, hecha y derecha, hermosa y genial, aunque es una ladrona que me robó el corazón.

Y lo mejor de todo es que quiero que se lo quede.

Luego de cierta edad uno comienza a fastidiarse de buscar pareja, saben?  Da pereza comenzar de nuevo una relación, acostumbrarte a la otra persona, hacer cambios en tu rutina... y lo peor de todo es que esa persona no conoce tu historia, tu background.  En mi caso, una pareja nueva ni siquiera habría conocido y compartido con mi familia, con aquellos que me hicieron lo que soy hoy.

Pero entonces llegó Joss.  Alguien que conoce mi pasado, que me conoce, que conoce mi historia, mis orígenes, mi vida, y que aún así quiere estar conmigo... no se crean, que eso no es fácil.

Alguien con quien disfruto estar, con quien comparto mis gustos y mis vicios, alguien que puede ser mi amiga, mi amante, mi compañera de vida.

Y es que esta mujer es perfecta para mí.  Saben lo que más me gusta de ella...?  Bueno, eso no se los voy a decir porque hay niños.  Pero hay otras cosas que también me gustan, y de las que sí puedo hablar: como sus muecas, que hace a cada rato sin darse cuenta... su risa malvada, que amo, y la sombra de tortuga que a veces hace cuando estamos a punto de dormir. :P

Me encantan sus "WTF moments", y que sea tan soñadora.  Me encanta la forma en la que esto nos tomó por sorpresa a ambos, y la forma en la que lo hicimos crecer, y como lo mantenemos a diario.

Todos saben que a ambos nos gustan los videojuegos... bueno, pues en ellos los personajes normalmente deben realizar "quests".  Y en lo personal, esa me parece que es una palabra mágica, "quests", porque no hay una palabra en español que la represente tan bien como suena en inglés.  Porque un "quest" es más que una misión, es más que una búsqueda... es una aventura!

Y eso es lo que quiero que sea mi vida, una aventura a tu lado.  Un evento épico que pueda vivir junto a tí, y luego recordar estando ambos abrazados, el uno junto al otro.

Es por eso, y por muchas cosas más, que quiero casarme contigo...

Quiero vivir aventuras a tu lado.  Crear bellos recuerdos y geniales memorias a tu lado.

Quiero sembrar un árbol, y estar contigo todo el tiempo que sea necesario, mientras crece y se fortalece, para que el día de mañana podamos disfrutar juntos de sus frutos.  Quiero envejecer contigo.

Delante de toda esta gente que nos ama y se alegra por nosotros, te prometo que haré lo posible por hacerte feliz.  Te respetaré como un igual, te apoyaré en tus sueños, y te bajaré las cosas que estén muy altas para que las alcances.

Te prometo que, por todo el tiempo que vive, si tu curas, yo tanqueo.  O al revés, que también me sirve.  Y te prometo ayudar a que recuperes maná cuando te sientas sin ánimos.

Te prometo fastidiarte para que no comas cosas que engorden, y para que dejes de fumar, porque quiero vivir una larga vida a tu lado.

Te prometo seguir siendo un niño, un pendejito, y seguir siempre haciendo tonterías.

Te prometo elegirte a diario, amarte cada día, por el resto de mi vida.

Eres mi hogar, amor.  Y ya sabes el trato que tenemos: debes seguir siéndolo por los siguientes cuarenta años!

Te amo.

No hay comentarios: