sábado, 29 de marzo de 2008

De memes y mujeres


Hace ya algún tiempo me encontré con que me habían nombrado en varios memes de esos que dicen que mi blog sirve de algo, o de cosas por hacer, o memes solo por el placer de memear. Agradecí la mentira piadosa de las que dijeron que servía, y la memoria de las que se acordaron de mí, pero nunca me había sentado a responder a dichos memecitos, no por falta de ganas -me encantan todas esas cosas- sino por falta de un asiento, una pc, y alguito de tiempo para invertir.

Pues resulta que ahorita tengo un asiento (incómodo, pero asiento al fin), una pc (bueno, una laptop prestada), y algo de tiempo (debería estar durmiendo, pero no pude), así que contestaré.

* * *

Los primeros que me dieron tarea para la casa fueron el Irresponsable (que me metió el Topocho), y La Fulana (que por cierto, está algo perdida... Todo bien, Fulanita?), con el así llamado meme de Fin de Año y Bienvenida del 2008. Por su culpa me toca dar mis planes para este añito que ya cumplió un cuarto de su vida (Perdóname, Fulana, pero me saltaré algunas reglas). Esos plancitos son...

1.- Hacerle algún cariñito al blog, para ver si me gano un Nóbel con él, o al menos algún(a) lector(a) más.

2.- Mejorar como profesional: basta de tanta vagancia y comodismo.

3.- Hacer que mi lugar de trabajo sirva, o buscarme otro.

4.- Perder un par de kilos, porque por qué no.

5.- Ser más malo.

6.- Buscarme más tiempo para mí, así, full avaro.

7.- Tratar de terminar el año en azul en vez de en rojo.

Bueno, veremos qué tal pinta la cosa...

* * *

La primera mentirosilla -hubo un par más, pero que me disculpen, perdí los links- que este año los engañó diciendo que esta página sirve fué CHJ en su post Mi PRImer MILLön. Para colmo, hasta comentó que le caigo bien... Qué más se puede pedir?

El meme en cuestión, llamado "Diz que até nao é um mau blog" (que creo que traduce "Dicen que este no es un mal blog") tiene las reglas de costumbre: Dale el premio a siete blogs que consideres buenos y que visites, linkea al blog que te premió, y pon el dibujito en algún lado. Bueno, pues aquí van mis siete (abrí todos los que siempre leo, y fuí cerrando hasta quedarme con los siete mejores):

1.- De primero, LA muJer sIN SaNGre. No, no es jalando bolas por habérme dado el premio, porque ya me lo dió y no me lo puede quitar. Es que en verdad que se lo merece. Aún estoy tratando de entender a qué se debió el cambio que has tenido, CHJ, pero leerte, antes o después, igual es un placer.

2.- Archivos abandonados es el blog de un sin oficio que se dedica -bueno, entonces tiene oficio?- a curiosear en las pcs de los cyber en los que se conecta, buscando archivos que se les haya olvidado borrar. La idea es tan genial, y el blog tan divertido de leer, que se ganó el premio sobradamente.

3.- Para todos aquellos que estamos ya un poquito -solo un poquito!- gastados, una parada obligatoria es Cuando era Chamo. Visítenlo y disfruten recordando esos viejos tiempos. Imperdibles? el post sobre los Cassette Juego, los Palillos Chinos (tenía unos igualitos!), los Juegos de PC, las Loncheras (la mía era la de los Super Amigos), los LEGOs... Bueno, ok, casi todos!!!

4.- Hay que ser irresponsable. Los que estén de acuerdo, visiten este blog para que disfruten un mundo. Y los que no lo estén, visítenlo, para que cambien de opinión.

5.- HSolo tiene un amigo que... Y yo también tengo un amigo que... Y espero que a partir de ahora, ustedes tengan un amigo que... Y si no me entienden, sigan el link, cónfiro!

6.- LoKuRa, LoKuRa, qué te puedo decir? Se te extraña, y aún sigo leyéndote, pues aún hay partes de tí que desconozco. Visítenla en Un corazón equilibrista.

7.- Para cerrar, un blog recientemente cerrado, Busco novia. Me alegro por Renato, pero lo siento por nosotros, sus lectores. Léanlo desde el principio, que solo es un año de posts, y entenderán...

* * *

Cierro con un memecito en el que no me nombraron, pero bueno, es que no puedo estar en todos lados, verdad? A veces es de día, o prenden una luz... Ustedes saben cómo es eso.

El blog es El rincón de fantasía, y el post es Entretenimiento. Aquí les van sus preguntas y mis respuestas:

1.- Coge el libro que tengas más cerca y ve a la página 18, escribe la línea 4: Hombre, cerca tengo muchos, pero agarraré el que estoy leyendo. "Andy estaba dentro por asesinar a su esposa y a su amante". hmmm... Todo ternura. Lo reconocen?

2.- Si alargas el brazo derecho, ¿qué llegas a tocar?: Mi celular y una lata de Lipton Ice Tea Limón.

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la tele?: Bueno, Return to Me, pero no la ví bien. Estaba tratando de dormirme.

4.- Sin mirar, ¿qué hora es?: Medianoche.

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?: 11:59... ;D

6.- Sin contar el ordenador, ¿qué escuchas?: Ahorita, ahorita, la tele. Están dando Don't Say a Word.

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que más tiempo estuviste en la calle?: En toda mi vida? 24 horas. El día no da para más.

8.- Antes de estar haciendo esto, ¿qué estabas haciendo?: Ya dije: tratando de dormir...

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?: Nada.

10.- ¿Soñaste ayer?: Nunca me acuerdo de mis sueños... :(

11.- ¿Cuánto tiempo estuviste riendo la última vez que te reíste?: Serían como 5 segundos, o algo así?

12.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Pintura, polvo, telarañas, un espejo y un Pablo.

13.- ¿Has visto alguna cosa rara últimamente?: Sí, hoy, el mesonero de Pare Stop (y por cierto, VAYAN, que es lo máximo).

14.- ¿Cuál es la última peli que has visto?: En el cine, Rambo.

15.- Si te hicieras multimillonario de la noche a la mañana, ¿qué comprarías?: Casa o apartamento.

16.- Alguna cosa sobre tí: No, nada.

Y bueno, ya. Las demás preguntas no me dieron nota, así que les tocará ir al post original a buscarlas. Así de paso leen a Fantasía. Vayan.

Les dije que fueran... Qué hacen aquí aún?


Los mejores planes de ratones y hombres
a menudo se frustran
y no nos dejan más que sufrimiento y dolor
por el gozo prometido.
-- Robert Burns (A un ratón), traducción de Wikiquote

No lo sé... Quizás todos en el puto mundo están asustados de los demás. -- De ratones y hombres


6 comentarios:

Lycette Scott dijo...

bueno felicitaciones por el premio...un abrazo

Anónimo dijo...

Guau. Se nota que andamos "memosos" ;)
Bueno, no, hablando en serio, sucede que estoy trabajando mucho y estudiando otro tanto. Así que en ese plan ando. Concretando proyectos y disfrutando de ello. Como dije por otro lado, no se si volveré a escribir en el blog pronto, pero por ahora me urgen otras cuestiones. Hay mucha gente linda escribiendo así que... está bueno que blogueen otros ehhhhhh... Bien, en cuanlquier momento nos comunicamos che. Te envío un abrazón.

luis dijo...

bueno, que te puedo decir. Felicitaciones que tengas el reconocimiento por la labor que realizas.
estoy en desacuerdo en la utilizacion de la palabra meme para definir esas cadenas.
en mi blog creo que puse dos post para explicar lo que significa la palabra Meme.
Y disculpa, el problema que aparece con los post de mi blog es que mi blog me lo borraron, ( mi esposa lo estaba viendo en la oficina y alguien de ahi se lo borro) y por eso estoy poniendo los post mas visto en este de nuevo. Ya el blog los chavistas lo habian marcado como un blog Pornografico y tenia advertencia de contenido. Poco a poco seguire poniendo los otros post, de cualquier manera tengo esos post viejo en otro blog Http://crisisopus.blogspot.com los que salve del cache de google. Pero son archivos de tres años. Y muchos de politica no vale la pena salvarlos, y por desgracia son los que me han traido problemas.
Asi que tranquilo si ves un post viejo con fecha nueva, pienso poner otros sobre ciencia, como el que explica El porque del placer, o el que explica las relaciones de pareja desde el punto de vista biologico. Escribi uno sobre la vision humana y del porque vemos en colores, debido a que tengo sinestecia y es por ello que no veo las palabras como los demas personas. Escribi esto en word para que pareciera algo normal, pero aun en word a veces no puedo diferenciar cuando me dice que la palabra esta mal escrita debido a que utilizan una raya roja, pero sobre una palabra roja no noto la diferencia

Unknown dijo...

Oscuridad...gracias por tus bonitas palabras!

Aunque me has puesto pensativa con eso del cambio, porque yo no me he fijado y siempre es interesante que te lo digan. Ahora me gustaría saber una cosa ¿Cómo percibes ese cambio?
Gracias por tenerme presente.

Y sí, me caes super bien! lo repito....

Felicidades por los reconocimientos que has recibido...más que merecidos ;)

Morbridae dijo...

Lycette, gracias por aparecer por estos lares!

Patricia, suerte con tus proyectos, y me alegro de que lo disfrutes...

Luis, ya revisé tus blogs. No sé si Blogger guarda algún backup de los blogs para recuperarlos en caso de ataques así.

CHJ, trataré de formular en palabras la sensación, pero no ahorita, no aquí. Te escribo luego con más tiempo...

irene dijo...

¡Vaya trabajazo! eso de los "memes", realmente hay que tener mucho tiempo, muchas ganas y mucho ánimo, entre otras cosas, como por ejemplo Internet en casa,
desde que empecé con el blog estoy en ello, pero no llega, problemas por todos lados.
Buenos planes para el 2008, espero se te cumplan.
Los muros se levantan por falta de comunicación, sin ninguna duda.
Un abrazo.