viernes, 28 de noviembre de 2008

Realidades soñadas


Por eso es que me gusta leer novelas rosa. El tipo siempre está bueno, y aunque sea un patán, es interesante. Y la chica siempre está buenísima, por dentro y por fuera; sepan o no sepan qué buscan, al menos están buscándolo.

Y es que no puedo perdonar que no sean interesantes...

Además, al final todo está bien, y sólo llegamos al FIN. No seguimos hasta que la pareja se aburra, o nos salga la celulitis.

En las historias, todo es más interesante. Todo pasa como alguien lo pensó. Todo es lógico.

Pero en la vida, no es así...


No pidas perdón por lo que Eres...
Pide perdón por lo que no serás...

-- Contigo o sin tí

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con las flores. -- Pablo Neruda

Desafortunadamente, éramos todos demasiado jóvenes para entender. -- Articulate (Touching from a distance)

Por unos días no quiero ser yo. En las últimas horas me ha ido mal interpretándome y ante tan opaca performance es saludable tomar un receso, un break, un intermedio como en el teatro. Quizá me ocurre lo que le ocurría al escritor argentino Osvaldo Soriano: quizá ya estoy cansado de llevarme puesto. -- Busco Novia (El escape infructuoso)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigoo saludos desde España
Sumurruz^^
P.D:I miss you

frifolito dijo...

hola! te deje una mensaje en tu post del "positon" jojojojo... espero lo leas!

algo para mostrar dijo...

Neruda, te amo.