miércoles, 12 de marzo de 2008

Candelaria de San José


Hoy, por fin, me mandaron la página de la Beatificacion de la Madre Candelaria de San José.

Los que me conocen saben que no soy particularmente religioso. Creo que un bien mayor, a veces. Pero ya no metería las manos en el fuego defendiendo una vida en el más allá, un paraiso, un infierno. Creo que las únicas oportunidades de vivir y hacer las cosas bien (o mal) son las que tenemos en este momento. De nosotros depende aprovecharlas...

Por qué el interés en la Madre Candelaria, entonces? Muy sencillo. Una colega me pidió le permitiera usar una foto de Asier en una página que iba a montar. Le permití, se la tomó en plena oficina, la editó, y al fin la montó. Así que ahora pueden ver lo que oficialmente es el primer trabajo de modelaje del enano.

(Lástima que no me hizo millonario. El trabajo es ad honorem, y lo que me ofreció fué el 15%. Saquen cuentas).

Al parecer, la página será mostrada en algún momento por la tele, por lo que técnicamente Asier también. Más aún, a lo mejor la montan en vallas y todo... Quién sabe. Sea como sea, disfruten este micro post escrito por un padre enamorado de su hijo. Besos a todos.


Porque ahora somos adultos, y es nuestro turno para decidir qué significa cada cosa... -- xkcd

Ya sé que tú crees que comprendes lo que tú piensas que he dicho. Pero no estoy seguro de que te des cuenta de que lo que has oído no es lo que yo quería decir. -- Patrick Murray

Dentro de 20 años te sentirás más defraudado por las cosas que no llegaste a hacer que por las que realmente hiciste. Así es que arriésgate, navega lejos de los puertos seguros. Explora. Descubre.... -- Mark Twain

Quizá uno de los más temibles pensamientos, el más temible acaso antes de morir, sea éste: he vivido en vano. -- Amando Nervo

1 comentario:

Unknown dijo...

Q lindo!!!!

El bebé y el post del padre enamorado...

Muchos saludos! ;)