jueves, 2 de octubre de 2008

Tribimeme


Tengo muchas ideas chéveres para escribir, pero por culpa de Exteel no he podido. Por ello, para ustedes, mis cándidos seguidores, hoy sólo les brindaré un memecito para que se entretengan.

Este meme consiste en publicar una lista con seis cosas sin importancia que nos hagan felices, y pasar el meme a otras seis personas vía mensajito en su blog, además de linkear al que nos pasó el meme (o, como en este caso, de quien nos lo chuleamos). Este me lo conseguí en Essence dAnnuey, y me llamó la atención por lo lindo que nos lo vendió.

Sin más preámbulos, pasemos a lo que nos interesa: Qué cosas "sin importancia" me hacen feliz?


* Una sonrisa de Asier. Y si es una risa de cosquillas, mejor.

* Jugar con mis amigos: Rol, Arcade, Videojuegos, Dominó, Imperio Cobra, Risk... Lo que sea.

* Un buen libro, novela a preferencia, y si es de Fantasía o Terror, mejor.

* Que me regalen un Lego.

* Estar sentado viendo tele, con un Toddy en la mano, mientras afuera llueve a cántaros.

* Hablar de comiquitas viejas.

* Unas cervezas en El León, o en el muro del Ateneo. Y si es con una charla tranquila e interesante, imagínense.

* Que me buceen por la calle.

* Una parrilla con la familia o los amigos, con Dominó, cerveza y/o vino.

* Que mi cuerpo funcione bien, y que tenga todo lo que debo, donde debo.

* Un beso de la persona apropiada. O imagínate, una noche a solas...

* Una noche a solas con mi blog.


Qué dicen? Que no son seis sino doce? Repámpanos! No lo noté! Ya me parecía a mí que ese seis estaba como doble. Bueno, nada. Ya los leyeron, vivan con ello...

Ahora, les hecho el muerto a Azasael, Yukino, Ozono, Lennys, Trustno1, Alberto (esta vez, todos Figuras, para ver si personalizamos un poco esto), y a quien quiera que se anime a responder esta tontería que me hizo feliz.

Quién se anima?


La gente más feliz, no necesariamente tiene lo mejor de todo; simplemente disfrutan al máximo de todo lo que está en su camino.

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad. -- P.S. Buck

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria. -- Edwige Feuillère

Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce,
suficientes pruebas que te hagan fuerte,
suficientes penas que te mantengan humano,
suficiente esperanza que te haga feliz.


2 comentarios:

Capochoblog dijo...

Lo del Toddy mientras llueve, ya lo sabía :)

A mi me lo pasaron y aún no lo he hecho, pero he escrito tanto sobre lo que me hace feliz... que solo sería repetirme en el bis :)

Un Beso.

Alberto dijo...

Te respondo el mensajito que me dejaste en el blog

Ahora estoy jugando World of Warcraft, de nuevo, con una paladina humana en el reino español de Exodar. Podríamos formar una hermandad (guild) y caerle a carajazos a cuanto monstruo u orco se aparezca delante nuestro.

Voy a responder tu reto en éste momento.

:)