domingo, 23 de octubre de 2005

SubWay


Pan: Avena Dulce. Si no hay, Integral.

Tamaño: 30 cm.

Queso: Crema o Ricotta. Si no hay, Americano.

Tipo: Club (Sub 4): Jamón, Pavo, Roast Beef.

Salsas: Tomate.

Vegetales: Todo menos Alfalfa y Pepinillos (no es que no me gusten, sino que le quedan de más al Sub).

Aderezos: Pimienta, Orégano y Cebolla Dulce.

Formato: Si tengo hambre, en combo (galleta de Avena o Choco-Choco, o Papas de Cebolla). Si tengo tickera, sin galleta. Sea como sea, si es para comer allí, que sea con Nestea (cualquiera) sin hielo... Muchos vasos...


A ver... Qué esperaban encontrar, dado el título de hoy? :P


El otro día leí esto: "Loco: una minoría de uno solo". Si es que estar loco ya no se valora!

Resistid locos, románticos, inmaduros… No estais solos del todo. Otros muchos estamos por ahí, ocultos entre los borregos, disimulando, haciendo como que disfrutamos de su mundo. Como quintacolumnistas, como partisanos, como maquis emocionales. Cuando me cruce con vosotros sabré reconoceros y vosotros a mí. Esa risa bailando tras la mirada serena. No os preocupeis si me cogen: no os delataré.

Welcome to Good Burger, home of the Good Burger! Can I take your order? (Bienvenidos a Buenamburguesa, hogar de la Buenamburguesa! Puedo tomar su orden?) -- Ed (Good Burger)

De día no como, sólo pienso en tí. De noche no duermo: Tengo hambre! -- Plato (en portugués) en casa de Jesús

2 comentarios:

Sonsire dijo...

Wow!, aqui escribiste por escribir!!!

Compañero de Subway la receta ha cambiado :p jajaja

Generalmente las frases que agregas tienen que ver con el escrito, pero "Resistid locos, románticos, inmaduros... " que tiene que ver con tu sandwich preferido?

Morbridae dijo...

Pues sí... Hay más de un escrito así que lo que tiene es alguna loquera. Hay uno que se llama Nunca te rindas que en verdad que fué ladillao...

Y sí, ha cambiado un poco la receta.. :D

A ver: Publiqué mi preferencia de sandwich en mi blog, que es "serio"... Te parece poco loco? LOL