martes, 21 de noviembre de 2006

Aviso previo


Hoy quería, necesitaba, escribir. Pero esa misma necesidad hizo que no pudiera... Así que les comparto un sentimiento robado...

Leyendo el blog de Soberana (Sempre Soberana) encontré con que hace referencia a uno de Fulana e Beltrana sobre una Reforma Laboral (diox, cuántas referencias a blogs hay hoy, no? Que alguien me referencie!).

É, namoro deveria ter aviso prévio. Emprego não tem? Um mês antes do fim, o terminante teria que avisar ao terminado: nosso namoro vai acabar no dia tal do tal. Daí o terminado passaria esse último mês namorando meio expediente.

Traduciendo, sería algo así:

Es así, el noviazgo debería tener preaviso. El trabajo no lo tiene? Un mes antes del fin, el "terminante" debería avisar al "terminado": nuestro noviazgo va a terminar el día tal del tal. Así el "terminado" pasaría ese último mes de novio "medio tiempo".

O sea, que un mes antes de terminar nos deberíamos avisar que se acabará en exactamente un mes, y así lo podríamos aprovechar buscando otra pareja, o exprimiendo la relación, o lo que fuera.

Y suena genial, verdad? Solo que no lo limitaría al amor, sino que lo extendería a todo en la vida. Absolutamente todo...


Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan...

Las cosas que nunca se dicen suelen ser las más importantes...

Las señales siempre están allí, para el que puede - o quiere - verlas...

Quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo... Para que me quieras como quiero.

Uno aprende a amar, no cuando cree que encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta...

No sé cómo volver, pero eso no es lo peor... Lo peor es no saber si aún quiero hacerlo. -- Gorka

No hay comentarios: