martes, 25 de agosto de 2009

Día del Blog 2009


(No, hoy no es el Día del Blog 2009, aunque sí es un día, esto sí es un blog, y sí estamos en el 2009. El Día del Blog 2009 es el 31 de Agosto, saben de qué año, verdad?).

No he leído un libro sobre cómo bloguear; estoy desaprovechando -y lo sé- muchas de las herramientas (2.0, 1.0, 0.0, -1.0...) que tengo a mi disposición hoy en día para aprovechar mi blog, sacarle el jugo, atraer lectores, ganar dinero, y volver locas a las chicas; mi blog es sencillo, feíto, porque me falta la gracia necesaria para ponerlo bonito -una vez más, se acepta ayuda!-; nunca me entero de las reuniones de bloggers, y cuando me entero se me olvidan, y cuando no se me olvidan ya tengo un compromiso, y cuando no tengo ya un compromiso sencillamente me da ladilla ir, y luego me quejo de qué bolas que no fuí; llego tarde a todas las modas, y cuando llego me niego a usarlas; no tengo buenas costumbres con el blog, sino que escribo lo que quiero, cuando quiero, como quiero, bajo la excusa de que escribo más para mí que para tí...

Con todo eso y más, aún así me considero un bloguer, blogger, bloguero, o como quieras llamarlo.

(Saben por qué el Día del Blog se celebra el 31 de Agosto? Porque para algunas mentes enfermas, 31 de Agosto -o sea, 3108- se parece a "blog". 3108... BlOg... Ustedes qué dicen?).

Sé que el 31 no me acordaré de que es el Día del Blog 2009, o como estaré trabajando, igual no participaré en ninguna charla, acto o lapidación pública. Sin embargo, sirva este post como mi granito de arena al movimiento.

Date por enterad@.



2 comentarios:

algo para mostrar dijo...

no te compones!!
(tampoco lo hagas)

Morbridae dijo...

Lo dicho: estuve libre, y ME ACABO de acordar del día... :-s