Un beso olvidado
Anoche soñé con Risa, con sus ojos azules y sus rubios cabellos. Anoche soñé con ella, y soñé que nos besábamos, con hambre, con deseo, con desesperación, con la exultación de sueños imposibles cumplidos. Soñé que mis labios la devoraban, que mis manos acunaban sus dulces senos, que mi cuerpo templaba por ella.
La noche se hizo corta, pues me faltaron muchos más besos. Comía de los labios de Risa, y no quería parar, no quería detenerme. Era como cuando haces el amor con alguien a quien deseas demasiado, y sientes que te faltan manos para recorrer su piel, o labios para besar su cuerpo, o noche para amarla.
Así me pasó. Me faltó noche.
Al despertar me quedó ese recuerdo de algo que realmente no tuve. Me quedó esa sensación de una pertenencia que nunca ocurrió.
Ahora estoy peor que antes, pues antes solo deseaba besarla, tenerla, hacerla mía aunque fuera por una noche. Pero ahora la besé, la sentí, me acerqué. Ahora sé de lo que me pierdo por no tenerla.
Lo que más me duele -porque sí, duele- es que si esa noche hubiera ocurrido, quizás la extrañaría horrores, pero sabría que en algún lugar del mundo, Risa a veces pensaría en mí, en mis besos, en mi corazón latiendo junto al suyo...
Pero ella no se acuerda.
No tengo nada, aparte de aquello que perdí antes de tener.
He olvidado qué labios me han besado. -- Edna Saint Vincent Millay
6 comentarios:
Se me acaba de arrugar el corazón... y me encanto eso de llamarla "Risa".
Besos, sigo leyendote pero de "incunita" :)
Es bueno saberte aún a mi alrededor. :) Besos...
Es un gran domingo cuando lo primero que uno lee en el día es algo tan hermoso.
A mi me gusta pensar que los sueños son recíprocos... y que de tanto soñar con alguien, ese alguien termina soñando contigo...
... por lo menos eso espero...
O.K.: Es un gran domingo cuando lo primero que uno lee es un comentario como ese...
DarkblueUnicorn: Te atreves a decir con quién sueñas...?
Prefiero esperar a que esa persona lo diga... y así confirmar mi teoría...
Publicar un comentario