miércoles, 8 de septiembre de 2021

Feliz cumpleaños 16


Hay para quienes los cumpleaños no significan nada.  La tierra dió una vuelta más al sol, y ya.  Qué hay de especial en eso?

Pero la verdad es que cada cumpleaños es especial, y eso recuérdalo siempre.

Cada cumpleaños es un ciclo más, es un período de vida en el cual has crecido, has aprendido, has vivido, has disfrutado.  Es un capítulo más en la historia más importante de tu vida: la tuya.  Es un nivel más que has ganado, con nuevos skills. :D

Algún día mirarás hacia atrás y verás con añoranza los años que han pasado.  Ya no serás un niño, sino que verás a tu niño crecer, como estoy haciendo yo ahora, viéndote convertirte poco a poco en un hombre.  Y no podría estar más contento de verte hacerlo.

A veces me pesa ver lo grande que eres, darme cuenta de que ya no cabes en un muslo mío, o que ya no te sorprendes por todo al verlo por primera vez.  A veces me pesa no contarte ya cuentos para dormir, como lo hacía cuando eras más pequeño, y me pedías hasta el cansancio que te contara el mismo una y otra vez, igual que hacías con las películas, los juegos, y cualquier otra cosa que te gustara. :)

Siempre me pesa no estar contigo cada día, sabes? Y hoy me pesó el doble.

Pero aunque no esté cada día a tu lado físicamente, estate seguro de que siempre, siempre, tienes mi corazón y mi pensamiento acompañándote.  No hay un día que no piense en tí, que no me alegre de tenerte en mi vida, que no quiera protegerte de todo, que no me alegre de verte crecer mientras al mismo tiempo me entristece la nostalgia del bebé que eras. 

Te lo he dicho antes, y te lo repito ahora: te amoquiadoro yo más que tú a mí, y cuando tengas un hijo, cuando pases noches sin dormir cuidándolo, cuando lo veas crecer poco a poco, cuando vivas por sus risas y mueras un poco por sus lágrimas, te darás cuenta de que siempre tuve yo razón. :)

Valora cada día, valora cada amistad que tengas, y valora cada momento que pases con tu familia, porque los momentos son muchísimos, pero no infinitos.  Asegúrate siempre de acostarte siendo una mejor persona que al levantarte, siempre habiendo hecho bien a alguien, siempre habiendo aprendido algo, y sobre todo, siempre habiendo abrazado y besado a aquellos a los que amas, y que te aman.

Espero que hayas pasado el mejor de los cumpleaños, mi vida, y que disfrutes de muchos, muchos más, siempre con salud y felicidad en ellos. 

Te amoquiadoro más que a la vida. :)  Feliz cumpleaños, buenas noches, y que Dios te bendiga hoy y siempre.

:*

No hay comentarios: