martes, 6 de diciembre de 2005

Yos

Lo más que he visto es "Yo, Robot"; "Yo, Leyenda"; y no sé si un "Yo, Vampiro", aunque quizás me estoy confundiendo con el mismo "Yo, Leyenda".

Ese sería un buen libro de joda. Disfruten de esta oda a la ladilla...


"Yo, bolsa"

"I, stupid"

"Yo, Yo"

"Yo, Claudio"

"Yo, qué sé?"

"I, am"

"I, II"

"I, _"

"I, J"


Esto está divertido... Quieren probar?


No dejen que lo que no pueden hacer interfiera con lo que sí pueden hacer. -- John Wooden

Existen sólo dos formas de aprender: por lo vivido por los otros, y de lo que vivimos nosotros. La segunda es la difícil. -- Luis Bello

Those who will not follow are doomed to lead (Aquellos que no quieran seguir, sufrirán de tener que dirigir).

Qué es peor: La ignorancia o el desinterés?
Ni lo sé, ni me importa!

Bonitos y Gorditos, muchachos... Bonitos y Gorditos. -- Los Pingüinos de Madagascar

A mí las calaveras me pelan los dientes.

Como diría Darth Vader: "Who's your daddy?" (Quién es tu papi?)

Boring conversation. Can't focus (Conversación aburrida. No puedo concentrarme). -- Calvin & Hobbes

No hay comentarios: