sábado, 30 de diciembre de 2006

Final de Año

Otro año que pasa. Otro día especial, que marca inicio de un nuevo período, que marca cambios, que indica que tenemos un nuevo chance de ser mejores.

En general, este no fué un buen año para mí. No hubo ningún cambio a mejor. No crecí como persona, no crecí como profesional, no crecí como nada. Si acaso, crecí en circunferencia.

Sigo sin laptop, sin apartamento, sin aventuras, sin tienda... Pero al menos sigo.

Como muchos me han dicho, Asier fué lo mejor del año, pero como les he respondido, aún así es trampa, pues es noticia del año pasado. jajaja! Ha crecido mucho, tiene mucha personalidad, y es adorable. Una vez más, chicas, considérenlo mi aviso publicitario: Miren qué lindos los hago!

La nostalgia sigue siendo la protagonista de estos días.

Felicidades a mi gente. Felicidades a los que si les fué bien. A los que crecieron, a los que se enamoraron, a los que les creció la gente. Y a los que los corazones les siguen latiendo.

En general, este no fué un buen año para mí. Pero sigo igual de necio, igual de soñador (de hecho, creo que con más sueños), igual de Gorka... Así que creo que no estuvo tan mal, verdad?


Una vez más, sin frases. Sólo la obvia:

Feliz Navidad y Feliz Año!

No hay comentarios: