miércoles, 3 de enero de 2007

Quotes 2006


Como ya va siendo costumbre, pues lo he hecho todos los años desde que abrí este Blog (o sea, una vez), paso a compartirles las frases que he usado en mi boca, en mi MSN, en mi Blog, en mis correos, en mi vida, en este año ya muerto.

Una vez más, gracias a los Autores Desconocidos... Y a los conocidos, disculpen que no los linkee, pero son muchas frases.

(PD: La version original era mucho mas larga. La recorté y dejé las frases que más me gustaron).


Hay pecados cuya fascinación está más en recordarlos que en cometerlos.

El día de mi muerte, el mundo seguirá girando -- JorgitoBécquer (Girando)

El precio de ser una Oveja es el Aburrimiento. El precio se ser un Lobo es la Soledad. Elija una u otro con gran cuidado.

Somos fáciles de engañar. Sobre todo, cuando queremos creer en la mentira que estamos viviendo.

Tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida. -- Lua
Creo que lo único de lo que nos arrepentimos el resto de nuestras vidas, es de lo que no hicimos. -- Gorka

Los niños nunca deberían ser mandados a la cama... siempre se despiertan un día más viejos. -- J.M. Barrie (Finding Neverland)

La luz cree que viaja más rápido que todo lo demás, pero está equivocada. Sin importar que tan rápido viaje la luz, siempre encuentra que la oscuridad llegó primero, y está esperando por ella. -- Terry Pratchett (Reaper Man)

En teoría, no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica, sí la hay. -- Chuck Reid

Es una frase muy ruda y peligrosa, esa de "no puedo" -- Charles Kingsley (The Water Babies)

Parrilla! -- Sonsi, Rafael, Gorka, y casi cualquier otro de nuestro grupo.

Una línea de código vale más que mil comentarios. -- Gorka

Baba Java es un Nosferatu orientado a objetos? -- Gorka

Un Garbage Collector es un carajo que tiene todos los CDs de dicho grupo, no? -- Gorka

Háganme saber si necesitan algún tipo de representación visual bidimensional de mi yoidad. -- Blog: Read.me

En cuanto al ecosistema de Internet se refiere, Google es el clima.

Es mejor esperar que un programador productivo esté disponible a esperar que el primer programador disponible se vuelva productivo.

El trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo.

No todo el que deambula está perdido. -- J.R.R Tolkien, The Fellowship of the Ring

Un anillo de regeneración hace maravillas para las venganzas! -- Libro de los Elfos

Es mejor perderse que nunca embarcar -- Diego Torres (Color Esperanza)

Un fracasado es un hombre que ha cometido un error y que no es capaz de convertirlo en experiencia. -- Hubrard

Los problemas son aquellas circunstancias que ves cuando no tienes definido tu objetivo. -- Anónimo

Un pesimista ve dificultades en cada oportunidad. Un optimista ve oportunidades en cada dificultad. -- Sir Wiston Churchill

El éxito parece estar conectado con la acción. La gente exitosa siempre está en movimidento. Ellos cometen errores, pero no se rinden.

Algunas personas sueñan con el éxito... mientras otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo.

Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de que estén hechas. -— Plin

La razón por la que la preocupación mata más que el trabajo, es porque es más gente la que se preocupa que la que trabaja.

Vivir al limite es saltar del acantilado y construir tus alas mientras vas cayendo.

Decisiones, Cada dia, Alguien pierde alguien gana, Ave María.
Decisiones, Todo cuesta, Salgan y hagan sus apuestas, Ciudadanía
-- Rubén Blades (Decisiones)

La experiencia no es cuanto se vive sino todo el bien que se aprende. -- Jairo Fowbier Pabón

Debes tomar responsabilidades personales. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones, o el viento, pero puedes cambiarte a ti mismo. -- Jim Rohn

Si no sabes hacia donde estas yendo, probablemente terminarás en otro sitio. -- Laurence J. Peter

Las cosas pasan por alguna focking razòn y todo sucede cuando no debería suceder, y cuando pasan no es el momento indicado ni uno esta pendiente... -- Marianguila

El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena. -- Mark Twain

Todos deberíamos tener una segunda oportunidad. Una manera de reinventarnos. -- Eduardo Liendo (Si yo fuera Pedro Infante)

Todos somos sucios... Qué mejor lugar sería el mundo si no tuvieramos miedo de compartir nuestras fantasías y deseos con los demás. -- Gorka

Si quieres ser escritor, lo primero es hacer dos cosas: leer mucho y escribir mucho… Si no tienes tiempo de leer es que tampoco tienes tiempo ni herramientas para escribir. Así de sencillo. -- Stephen King

La mayoria de los hombres te contarán una historia directa y cierta. No será complicada, pero tampoco será interesante. -- Ed Bloom (Big Fish)

Creo en vivir la vida según la Biblia. Pero, hasta que aprenda a cagar plagas de langostas, solo podré atormentar el mundo con mi personalidad. -- Davan

Que le has hecho al gato? Se ve medio muerto! -- La esposa de Schroedinger

Para amar a alguien tenemos que admirarlo. -- Caroll

Por qué eres un corazón necio?

El hombre es el único animal que ríe y llora, pues es el único animal que ve la diferencia entre lo que son las cosas, y lo que deberían ser.

Por qué me dejaste tocar la felicidad con la punta de los dedos y luego te escapaste de mis manos? -- Lua

Mi amigo el barman me hizo mal: Por tí me vino a preguntar. -- Jeremías (Desde el Bar)

Quizás la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único que la padece. -- Jeanne Marie Laskas

Las cosas que nunca tuve son tan sencillas como irlas a buscar. -- Ricardo Arjona & Pablo Milanés (La novia que nunca tuve)

Pensé que podría encontrar las respuestas a todas mis preguntas... Pensé que podría ser feliz y expresar todas mis emociones... Pensé que podría volar y tocar el cielo... Pensé que podría ser libre sin importar lo que la gente dijera... Pero entonces nací y me convertí en un ser humano... -- Javi

El tiempo pasa, y los mundos divergen. Las arenas del tiempo hacen dar una vuelta más al reloj del mundo, volviendo extraños a los amigos.

Estamos envejeciendo, y pronto nos iremos, tan cruel es nunca saber, nunca saber, nunca terminar lo fue iniciado. -- Milla Jovovich (Bang Your Head)

El tiempo se hace mas frío; y yo me hago mas viejo, viejo. Dónde está la cara que conocía antes? -- Milla Jovovich (Clock)

La vida solo puede ser entendida de atrás hacia adelante, pero debe ser vivida de adelante hacia atrás. -- Soren Kierkegaard

No dejamos de reír porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de reír.

Ninguna pérdida debe sernos más sensible que la del tiempo, puesto que es irreparable.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. -- Oscar Wilde

Nunca encontarás tiempo para nada. Debes crearlo.

El enemigo es quien sea que vaya a hacer que te maten, sin importar en qué lado de la batalla esté.

"Ok, o sea que no voy a ganar el Oscar a Director," bromeó el ganador primerizo, añadiendo que un Oscar siempre sería sinónimo con su nombre de ahí en adelante, incluyendo su obituario. "George Clooney, ganador del Oscar, hombre vivo más sexy 2007, Batman, murió hoy en un extraño accidente". -- George Clooney (Oscar 2006)

Cuando lavo los platos opinan lo mismo que cuando hago el amor: Tardo demasiado, pero el trabajo queda muy bien hecho. -- Gorka

Quién decide lo que está bien? La gente simplemente actúa sobre lo que ellos creen...

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no cambiarías por dinero.

Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto. -- Christopher Morley

[Hablando sobre su escena con Michael Douglas en Traffic (2000)]: "Amenacé a Michael Douglas! Oh, Dios, ese tipo podría noquearme golpeándome en la cabeza con su Oscar!" -- Topher Grace

Yo no debo ser un tipo muy duro. En la version real de yo, si alguien me pega con un tubo de acero en la cabeza, puedo pensar que por lo regular me va a dejar fuera de combate. Pero en las peliculas un tubazo es algo de todos los días; es más, un tubazo con viga doble T en el desayuno es algo más que habitual: no solo no tumba a los héroes, sino que los arrecha y hace que peguen mas duro. -- Gabriel

Soltero un par de noches. Chicas, aprovechen! -- Gorka

Por qué siempre queremos aquello que no podemos tener?

La mayoría de la gente prefiere estar seguros de ser miserables en lugar de arriesgarse a ser felices.

¿Qué harías si cada vez que te enamoraras tuvieras que decir adios?
¿Qué harías si cada vez que quisieras a alguien nunca estuviera ahí?
¿Qué harías si amaras a alguien y no pudieras tenerlo?

Parece que subir de nivel un personaje toca algo primitivo en la psique humana, porque sé que en cuanto a mecánicas de juego, es una de la que nunca me canso. -- ps2.gamespy.com on "Champions of Norrath"

No hay peor preocupación para aquél que está ocupado, que el que venga un desocupado a buscarle conversación.

Sólo puedo agradarle a una persona por día. Hoy no es tu día. Tampoco creo que te toque mañana. -- agregue agua, agite, y listo!

Mi consejo para ustedes... Nunca crezcan! -- Joga Bonito (JogaTV)

En el mismo club al calor del Blues de la Soledad la lluvia nos ha vuelto a juntar. -- Miguel Ríos (El Blues de la Soledad)

Me convenciste con el "Hola". -- Renée Zellweger (Jerry Maguire)

¿Qué harías tú si un loquito de la calle se saca un moco y te lo pega en la frente? -- http://expedientoso.vzla.org/Expediente%2081.htm

En cierta forma, me siento algo orgullosa en ese sentido... Locos ya hay pocos. -- Jeca

Estamos solo a una decisión de distancia de lo que queremos. -- Gorka

Lo correcto no siempre es lo contrario a lo incorrecto. -- Luis Domínguez

En dos años más, todos calvos.

Me besó. Vámonos de aquí. Probablemente lo más romántico que me habían dicho nunca. -- Fuckowski (Memorias de un Ingeniero)

Del rojo al verde no hay mucho tiempo para soñar... -- Franco de Vita (Louis)

Ellos siempre nos llaman locos... aunque a mi siempre me gustó la palabra Bohemios. -- LoKuRa

Ese es mi problema... No alcanzo a responder, o a preguntar... Pero nunca pierdo la esperanza de que la pregunta sea respondida... -- Gorka

Quizás lo encontraremos cuando no haya nada que buscar... -- Gorka

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. -- Gabriel García Márquez

Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro. -- Dalai Lama

Soledad. Libertad. A veces, una es el precio de la otra. -- Carmen Martín Gaite

La Magia es el arte de poder hablar con las cosas y pedirles favores. -- Fëndor

Lo peor que puedo ser es lo mismo que todos los demás. Odio eso. -- Arnold Schwarzenegger

Uno aprende a amar, no cuando cree que encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta...

No sé cómo volver, pero eso no es lo peor... Lo peor es no saber si aún quiero hacerlo. -- Gorka

Se puede esconder el fuego, pero ¿que se puede hacer con el humo?


Bueno, hasta aquí. Gracias por leerme, y besos a todos.

Y, como diría Miguel Angel Landa...

Hagan bien, y no miren a quién!

No hay comentarios: