viernes, 23 de octubre de 2009

Class skills are...


- Qué lees? "Class skills"? Qué es eso, como los attributes de una Class?

- No... Los attributes son del character.

- Ya va... character es un primitivo... no tiene atributos, a menos que uses la Class.

- Cómo va a ser una class un character? Un character PERTENECE a una o más classes.

- Ah, por herencia? No, pero ya va... Herencia de varias Classes no está permitida...

- Bueno, no sé qué tiene que ver mi testamento con eso, pero créeme: un character puede ser de varias classes a la vez.

- Joder contigo. Un Character es de la Class Character, y ya. No más.

- Te lo voy a demostrar. Vamos a crear un nuevo character llamado Morb.

- Ajá... Character Morb = new Character();

- De qué demonios estás hablando?

- Coño, hice lo que me dijiste. Que no sepas lo que querías, es otra vaina.

- Bueno, como digas. Ok, ahora, cuántos XPs le ponemos?

- Cómo que cuántos? O usas XP, o no lo usas.

- Claro que los uso. Vamos a ponerle 4.000 XPs para este ejemplo.

- Se te terminó de freír el cerebro. Por todo lo que es bueno y sano, qué es eso de 4.000 XPs???

- Prefieres más? O menos?

- Coño, con una basta y sobra. Usar XP, y ya.

- Con un XP el character va a tener un solo nivel. No va a poder tener varias classes. Es que no va a tener ni siquiera muchos HPs.

- A mí en lo personal no me gusta HP, pero puedo usarlas. Ahora, igual un character no tendrá varias classes. De hecho, no tiene ni una! Ya te dije que era un primitivo!

- Sin class?

- Igual que una escuela en sábado.

- Hasta los bartenders tienen class. Y qué es eso de "primitivo"? Un barbarian?

- Me estás confundiendo!

- Segura que estamos hablando de la misma vaina?


(Para aquellos elegidos que sepan de qué hablo, disfrútenlo...)


- Bota eso! Aquí no se puede fumar!
- Qué te hace pensar que estoy fumando?
- Tienes un cigarro en tu boca!
- También tengo zapatos puestos, y eso no quiere decir que esté caminando!

-- Abbott & Costello (One Night in the Tropics)

"Tacto" es el arte de conseguir un punto sin conseguir un enemigo.

Hola! La máquina contestadora de Juan está rota. Soy su nevera. Por favor hable muy lento, y me pegaré su mensaje usando uno de esos imanes con forma de frutas.

7 comentarios:

Capochoblog dijo...

Pues yo me quede en blanco... :S

(eso se juega en PS3?)

Eso si, todavía me estoy riendo de la frase de Abbott & Costello :)

Besos y buen finde!

Morbridae dijo...

Deja que lleguen un par más de comentarios, y aclaro los misterios... Besos, y pásala rico.

O.K. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA que vaina con el doble contexto... este tipo de vainas siempre me matan de la risa.

http://www.youtube.com/watch?v=RY7_ZwgoeJM

Por cierto, un character de cualquier class podría usar byte? (tucutucutún pish!)

Unknown dijo...

ROFLMFAOWTFLOL!!!

Que bueno estuvo éso!!!!

4000 XPs, serían sólo unos 40 a 50 HPs

Es, más según la progresión 1000, 2000, 4000, serían apenas 3 HD.

JAJAJAJAJJAJA!!! Grande, muchachón!

Yukino M. dijo...

¿Batidito de L2, D&D, Win y Laps???

Morbridae dijo...

Bueno, y como lo prometido es deuda, aclaro.

La primera persona que habla es computista, y se refiere a términos de computación o de desarrollo de software. Class es una clase Java, que define el comportamiento de un objeto; Attribute es un campo de un objeto; Character es una letra; XP es eXtreme Programming, una metodología de desarrollo; HP es Hewlett-Packard, una marca de computadoras; HD es Hard Disk, hardware para guardar información...

La segunda persona es rolera, y está hablando de cosas relativas a Calabozos y Dragones. Class es la clase o profesión de un personaje; Attribute es cada una de las características físicas y mentales de un personaje; Character es un personaje; XP es eXperience Point, la medida del aprendizaje de los personajes; HP es Hit Points, una medida de la vida de un personaje; HD es Hit Dice, algo como los niveles de un personaje...

Todo lo demás es pajita relacionada con lo anterior, con una que otra libertad creativa. Disfrútenlo...

Agnes dijo...

Jajajaja estuvo bueno

La frase de Abbott & Costello me encantó!

Saludos