viernes, 28 de enero de 2011

Linaje humorístico



Lineage 2 (humoristico ;) )

Breve introducción

Lineage 2 es el nombre de una interminable y desesperante técnica de suicidio coreana. Disfrazado en forma de juego Online, es en realidad una alternativa para aquellos que han decidido que su vida en el mundo real era prescindible. Es especialmente popular entre colectivos frikis pre-transexuales, dada la exhuberante sexualidad de los alter-egos que encarnan los jugadores, frustrados por sus propios cuerpos previsiblemente fofos y torturados por el acné.

Los jugadores entran en un peligroso círculo de autodestrucción, cual pescadilla que se muerde el rabo, ya que cada vez necesitan jugar más con sus personajes hipersexuados para huir de sus tristes cuerpos mortales, pero el torrente de horas muertas ante la pantalla que esto conlleva no hace sino reducir sus cuerpos a un estado todavía más lamentable. Como dijo Vapman entre sollozos: Juego al Lineage 2 porque estoy gordo, y estoy gordo porque juego al Lineage 2.

Este supuesto juego forma parte de una estrategia global ideada por la dificultad para intentar descargarlo, puesto que en la pagina web oficial (www.lineage2.com) cada vez que vas a descargártelo probablemente te quedes con las ganas, aunque habrás salvado tu alma. La razón radica en que hay unos 1.000 suicidas potenciales descargándolo en el mismo momento en que otros 10.000 intentan hacer lo mismo.

Razas del Lineage 2

En el Lineage 2 existen las cinco típicas y previsibles razas, eso sí, sexuadas, muy bien sexuadas:

Las Elfas

Aunque se rumorea que en el juego existen elfos de género masculino, lo cierto es que la voluptuosidad neumática de las elfas hembra es la razón que ha atraído al noventa por ciento de los frikis entrampados en este juego maligno. Impagable el movimiento pectoral de estas señoritas a la hora de correr, el algoritmo encargado de animar el bamboleo de los senos élficos es culpable de muchos pensamientos sucios en las mentes más geeks. También destacan por caminar torcido, simplemente para verles el tanga. Esto, unido a la escasa ropa que generalmente portan las aguerridas elfas, es lo más notable de esta raza. No es necesario comentar nada más.

(He de aclarar que las elfas claras no son feas, pero no son neumáticas. Aquí parece que se equivocaron con las Elfas Oscuras! -- Nota del Transcriptor)

Las Elfas Oscuras

Igual que las elfas pero más zorras... MUCHO mas zorras, con decir que su vestimenta inicial se basa en jirones de cuero que tapan las partes nobles de estas señoritas está todo dicho.

(curiosidad para quien ya esté viciado al juego y que además esté mas salido que el pomo de una puerta: Ponle a tu Elfa oscura la armadura llamada Blue Wolf Heavy, hay dibujadas dos manos que le agarran las...)

Los elfos oscuros son una mezcla de gay desenfrenado y chulo-putas, depende en la armadura que lleves, muy exhibicionista esta raza...

Los Humanos

Todo lo dicho en el apartado Las Elfas se aplica igualmente a este apartado y se le añade la condicion de humano. Ya está todo dicho excepto en el caso de las magas humanas, que son... poco agraciadas fisicamente... por decirlo de alguna manera

Los humanos guerreros son, junto con los orcos los únicos personajes masculinos que se suelen ver; son básicamente híbridos de Vin Diesel con pelo y Chuck Norris; por lo general tienen caras de malote. Por el contrario, los magos son unos especímenes enclenques con el pelo generalmente verde y perilla estilo Cortés.

Los Enanos

Los enanos son como en cualquier otro juego en el que aparezcan enanos. Punto. Las enanas, por increíble que parezca, son niñas de aspecto manga, peligrosamente sospechosas de incitar a la pederastia.

Los Orcos

Para los frikis más pervertidos se ha incluido en el juego esta raza, pura apología del culturismo hardcore. Las orcas (nada que ver con las de "Liberen a Willy") parecen salir de algún cómic bizarro dibujado por Crumb. Si a esto le añadimos que adoran a un dios llamado con el absurdo nombre de "Pa'agrio", queda claro que deben ser considerados herejes por la comunidad friki en general, y pastafari en particular.

Los "magos" orcos (si esque pueden llamarse así) son como los orcos guerreros pero un poco mas fideos y que pueden sorber vida, punto.

Advertencia

Al haber tomado los fanáticos jugadores a Lineage como un mundo en sí, han creado su propia cultura muy distinta de la nuestra, en la que algunas cosas que en la vida real te harían cagarte en dios, en el juego son motivo de dar las gracias.

  • La gente te saluda dándote un espadazo. Según se dice, esto es para mirar si no eres maricón y lo aguantas como un macho ibérico. Por eso es mejor no cruzarte con personas de nivel máximo, ya que podrían matarte de un saludo.
  • Si ves que te echan un hechizo en medio de una ciudad, no te asustes que no te están declarando la guerra... No vayas a atacarle que te está curando u ofreciendo escudos de defensa mágica. Esto hay que advertirlo porque no es la primera vez que un servidor expulsa sobre el amable donante un numero de palabras soeces indescriptibles en una página de tanta elegancia como es esta.
  • Cuando andes correteando alegremente por el campo de una ciudad a otra intentando esquivar a esos monstruos con forma de polla que tan poderosos te resultan, si ves a alguien con el nick en rojo CORRE POR TUS MUERTOS JODER!!!!!! Es un PK, un frustrado psicótico que se divierte matando gente. En estos casos siempre viene bien dar gritos y insultarle mientras corres delante, diciendo cosas como "no me pillas nanananana". Esto le provocará mas y acabará liandose a ostias con el primer monstruo que pille, pasando de tí.
  • Si uno de esos psicópatas PK te mata y te ofrece resucitarte, pasa de él como la mierda porque seguramente lo quiere hacer para seguidamente volver a matarte, burlándose de tí.
  • Es recomendable que, nada mas empezar el juego, no hagas la gracia de atacar a un dragón de 20 metros. Tampoco es recomendable acercarse a la zona del mapa que pone "Antharas" (a menos que seas Chuck Norris).

El Lineagero

Este bonito juego, al igual que otros de igual temática, tiene además un dialecto propio, difícil de distinguir a simple vista de una posesión infernal.

Por ejemplo, puede que te quedes a cuadros si al entrar "oyes" a un elfillo lactoso gritando a pleno pulmon "OMFG U N44B, STFU AND W8 4 AIO!", pero tranquilo, el chaval ni es tontito ni ha aporreado el teclado, sino que es un friki.

El lineagero, tambien llamado frikilandio o quepollasmeestascontando es un idioma creado por la inteligencia friki polaca con el afán de ahorrarse 3 segundos en escribir para que el vicio no se detenga, pero tranquilo muchacho! se puede aprender! La pregunta es: ¿de verdad quieres hacerlo? Añado aquí un pequeño diccionario Cristiano-Lineagero:

  • OMG: Oh My God = oh dios mio! - viene a ser cuando te sorprendes por algo.
  • WTF: What The Fuck! = Pero qué coño! - para los amantes del Metal Gear Solid...
  • N44b/Naab/Noob/Nob/Nab: Novice = Novato - viene a ser como el "Pringaillo" de Bender, el de Futurama, o directamente tontolculo.
  • PT = tambien es un insulto parecido a noob xD
  • WTB/T/S: Want to Buy/Trade/Sell = Quiero Comprar/Cambiar/Vender - si piensas jugar te vas a hartar de oir esto, créeme.
  • STFU: Shut The Fuck Up = Viene a ser algo similar a Calla la puta boca, P.D. para cortitos: si te dicen esto te estan vacilando.
  • Kurwa: el insulto por excelencia en el lineage, es "Hijo de puta" en polaco basicamente.
  • W8: Wait = espera: ¿necesitais una explicación para todo?
  • CompaeViejoLavinSuPollaIoPuta!: Enhorabuena! has encontrado un español en el juego! ^^

Recomendaciones

  • No juegues, recuerda que no es un juego, sino una emanación maligna.
  • Afirma ostentosamente ante cualquier atrapado al Lineage 2 que el WoW le da mil vueltas. Observa atentamente su reacción, a ser posible grábala y pónla en el YouTube, junto al niño alemán loco.


Sacado de Titan Quest. Se desconoce su autor original.


Cómo cansa ser todo el tiempo uno mismo. -- Julio Cortázar

No tiene sentido crecer si no puedes ser un niño a veces. -- Dr. Who

Lo bueno de ir a sitios a los que puedo llevar a mi hijo es que así puedo hablar con alguien de mi edad.

1 comentario:

Len dijo...

Neumáticas... me vino a la mente ésto: http://iplehouse.net/board/data/0906270346eid_girl_t3.jpg