martes, 2 de agosto de 2011

Recuerdos olvidados



Anoche me encontraba paseando por entre algunos recuerdos olvidados, principalmente fotos escondidas y sonrisas olvidadas, y de repente me encontré con una persona a la que ya no recuerdo.

Ví su sonrisa, el brillo en sus ojos, los sueños con un futuro hermoso. Ví su alegría, sus esperanzas, y todo aquello que hacían de esa persona alguien especial. Y por un momento, mi corazón tembló al recordarla por primera vez en mucho tiempo, y comencé a intentar recordar, entre tristezas, cuándo la había perdido...

Si no pensamos y sentimos lo que hacemos, nos arriesgamos a tomar las decisiones equivocadas, y a vivir entre lamentaciones, tristezas y medias vidas. Si no aprendemos de nuestros errores, si no interiorizamos esas decisiones erradas y las asumimos como lo que son, nuestra culpa, corremos el riesgo de no entender la lección, y volver a cometer el mismo error en el futuro.

Con el alma doblada, seguí mi camino por la vida. Y quiso esta que volviera a encontrarme con esa persona, tal y como ahora la recuerdo. Tal y como ahora es.

Y recordé, de nuevo, por qué la perdí.


Si las cosas fueran como yo quisiera, habría dedicado este libro a mí mismo, y le habría dicho a todos los demás que se fueran directo a la... -- Tim allen

No hay nada de malo con las balas... mientras sean las personas correctas las que las reciban. -- Clint Eastwood (Dirty Harry)

No necesitamos mejores soluciones; necesitamos pensar mejor en nuestros problemas. -- R. Ackoff

1 comentario:

O.K. dijo...

Archivo de Olvidos

A todos nos llegará el tiempo de la memoria, y cuando le llegue a Ernesto va a ser muy difícil para él.
Vive recordando que tiene que olvidar su pasado, y no piensa en el futuro porque le asusta la idea de olvidar los recuerdos que le deja el presente, su terrible presente, su archivo de olvidos.
Por eso, cuando llegue el tiempo de la memoria, Ernesto va a verse en el enigma de recordar lo que siempre ha tenido que olvidar.

G.J.E.