sábado, 14 de febrero de 2015

Me duele amarte


Me duele amarte
sabiendo que ya te perdí,
tan solo quedará la lluvia,
mojando mi llanto,
y me hablará de tí.

Me duele amarte,
los sueños que eran para tí
se pierden con cada palabra,
con cada momento
que esperé vivir.

Me duele más imaginar
que tú te vas y dejarás
detrás de tí
tu ausencia en mis brazos.

Me duele tanto sospechar
que ni tu sombra volverá
para abrigar
mi alma en pedazos.

Me duele amarte así,
hasta morir,
lanzándome a la nada,
viéndote partir

Me duele aquel Abril
cuando te ví
por vez primera y dije
que eras para mí.

Me duele amarte tanto...

Me duele amarte
sabiendo que ya te perdí,
tan solo quedará la lluvia,
mojando mi llanto,
y me hablará de tí.

Me duele amarte,
los sueños que eran para tí
se pierden con cada palabra,
con cada momento
que esperé vivir.

Me duele más imaginar
que tú te vas y dejarás
detrás de tí
tu ausencia en mis brazos.

Me duele tanto sospechar
que ni tu sombra volverá
para abrigar
mi alma en pedazos.

Me duele amarte así,
hasta morir,
lanzándome a la nada,
viéndote partir

Me duele aquel Abril
cuando te ví
por vez primera y dije
que eras para mí.

Me duele amarte tanto...
Me duele amarte tanto...


Letra de "Me duele amarte", de Reik.


Chimbo, así como cuando te consigues a la que te gustaba en bachillerato, y te comenta tipo normal: tú me gustabas!


No hay comentarios: