sábado, 4 de marzo de 2006

Mis 5 hábitos más raros

En mi recorrido normal por los blogs importantes / interesantes / atravesados en mi camino, me encontré con uno cuyo título era el mismo que este que tengo aquí hoy. Lo leí con la avidez malsana de quien se está enterando de un trozo de vida del otro, de quien investiga y descubre cosas prohibidas, de quien, en fin, lee un blog ajeno. Y resulta que no sólo me enteré de varios hábitos raros ("Odiar la comida"... Quién le gana a ese?), sino que además, me enteré de que tenía el compromiso de escribir los míos! Imagínense! Bueno, pues valor y al toro!

Siempre habrá algún hábito raro que se me escape, porque no lo haya concientizado... Y habrá otros que no ponga, porque no son raros (aceptémoslo: Mucha gente se almuerza las uñas)... Y habrá otros que no pondré porque entra en enfermedades o desórdenes mentales más raros, en vez de hábitos (No sea que luego los espante). El caso es que conseguí que tengo más de 5 manías raras. Eso será raro?

* * *

Estas son las instrucciones:Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo "Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!

* * *

Mis 5 hábitos más raros:

1.- No Dormir: "a quién no le gusta dormir?". A mí. Me parece que dormir es una pérdida de tiempo... Si se ponen a ver, si dormimos 8 horas de 24 que tiene el día, entonces cuando lleguemos a los 30, habremos pasado ¡10 años durmiendo! No, no y no. Normalmente duermo 6 horas, más o menos (hoy me acosté a las 3am y me paré a las 7am. Cuenten), y si pudiera, dormiría menos. Así será que ni me gusta estar tirado en la cama (bueno, para algunas cosas sí. Me faltó la 'n'). Vivan los elfos.

2.- Malgastar horas frente a la PC: Parece que no es tan raro, y menos trabajando en lo que trabajo, pero lo raro es lo que hago en la PC. Me encanta ordenar archivos. Me bajo sites completos de fotos variadas, tipas chinas, juegos, lo que sea, para luego ir borrando imagen a imagen tras verlas. Me bajo canciones que luego no escucho, o letras que luego no leo. Armo planes para dominar el mundo que luego me da ladilla buscar. Zipeo. Deszipeo. Ocupo espacio. Libero espacio. Guardo chistes. Colecciono fonts. Escribo en blogs. Creo. Destruyo. No es raro?

3.- No cansarme de repetir comida, pero sí de comerla: Quienes han ido a comer conmigo lo pueden atestiguar: En Subway ya ni hago cola; en el Fetuccine apenas entro se pide mi orden; en donde sea, sé qué voy a pedir, pues normalmente pido lo mismo. No me canso de una comida que me guste. Podría estar todo un año comiendo lo mismo, por lo que no tengo que inventar mucho a la hora de comer (como la Mosca al vestirse). No es que tenga miedo a probar, todo lo contrario: ya probé, y lo que más me gustó fué eso. Ahora, mientras como, tengo que alternar sabores o bebidas, porque si no me ladillo. Por eso bebo tanto al comer.

4.- Pintar el caso contrario, sólo por ampliar puntos de vista, o el placer de discutir: Mucha gente me ve como forma peo o discutidor, pero la verdad es que sólo me gusta discutir con Lui y J. El resto de las veces, discuto por tratar de ver y analizar todos los lados del problema, incluso aquellos con los que no estoy de acuerdo. A varios les sonará la discusión de "si vamos a aprobar el matrimonio homosexual, por qué no el matrimonio en tríos? Igualdad!".

5.- Adorar la Oscuridad: Mi nick más usado es Darkness (Oscuridad), mi personaje favorito de rol es un Drow o un Vampiro, mi color favorito para todo es Negro, y estoy más cómodo en penumbras o de noche que en la luz. No es ningún tipo de nueva religión ni nada por el estilo, es sólo... Una manía rara. :D Y un guardarropa surtido, pero poco variado en color!

* * *

Hay muchas otras cosas que se me quedaron, como dije al inicio, en el tintero: Cerras las puertas, apagar las luces, caminar con las manos cruzadas en la espalda (se ve muy raro, créanme. A lo Morfeo), coleccionar de todo, ir al baño con libros o crucigramas, ser un carajito... Y sobre todo, leer Blogs y Tests como este, y responderlos.

Y ahora (redoble de tambores) los elegidos para continuar con mi herencia son... Todos los que quieran responder. En verdad que les recomiendo el ejercicio mental de ver qué tan raros somos.

Si tuviera que elegir cinco, los elegiría de mi lista de Blogs, y serían Lui, JuanK, Jenny, Gabriel y LuisD. Como a Maira se le olvidó mandarme el "Has sido elegido" (o lo mandó y yo aún no lo he encontrado...) yo tampoco lo haré. Si me leen, quizás respondan. Si no, anímense y fórmenles peo. Besos a todos...


Young boys should never be sent to bed... they always wake up a day older (Los niños nunca deberían ser mandados a la cama... siempre se despiertan un día más viejos). -- J.M. Barrie (Finding Neverland)

Light thinks it travels faster than anything but it is wrong. No matter how fast light travels, it finds the darkness has always got there first, and is waiting for it (La luz piensa que viaja más rápido que todo lo demás, pero se equivoca. No importa qué tan rápido viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad llegó allí primero, y estaba esperando por ella). -- Terry Pratchett (Reaper Man)

Una de las mejores maneras de conocer a alguien es ver su biblioteca. O al menos su mesita de café. Escuché una historia -no puedo recordar dónde- sobre un nuevo gerente que tomó un puesto donde sabía que su grupo estaba incómodo con la situación. En lugar del típico discurso de "permítanme presentarme", este gerente entró en la sala de conferencias con un montón de libros que estaba leyendo, o que habían sido sus favoritos, y los puso en la mesa, y dijo algo como "Aquí, mírenlos y sabrán más de mí que lo que les pueda decir. Les presto los que quieran". -- Creating Passionate Users (What's on your (virtual) coffee table?)

En realidad estamos solos en un desierto de gente. -- Lua

Supongo que una noche, hace cientos de miles de años, al lado de la hoguera nocturna de una caverna, cuando uno de esos tipos peludos se despertó para ver por encima de los carbones a su mujer, sus hijos, y pensó en ellos fríos, muertos, idos para siempre. Entonces debe haber llorado. Y en la noche posó su mano sobre la mujer que moriría algún día y sobre los hijos que la seguirán. Y por un momento en la mañana siguiente, los trató un poco mejor, porque supo que ellos, al igual que él, tenían la semilla de la noche en su interior. -- Ray Bradbury (Something Wicked This Way Comes)

Todos somos sucios... Qué mejor lugar sería el mundo si no tuvieramos miedo de compartir nuestras fantasías y deseos con los demás. -- Gorka

No hay comentarios: