jueves, 14 de junio de 2007

Carta al Banco

Sres. del Banco Provincial.
A quien pueda interesar.-

La presente es para informar sobre una situación anormal que detecté en relación a la cuenta corriente que tengo en su banco, correspondiente al número NNNN.

La noche del Martes 12 de Junio de 2007, al revisar mi estado de cuenta detecté que se habían realizado algunos retiros de los que no tenía conocimiento. A saber, se retiraron XX y XY Bolívares de algún cajero automático, así como se realizaron también varias consultas de saldo, todo ello el día 10 de Junio de 2007. Desde que detecté esa situación, no he vuelto a usar la tarjeta o a movilizar saldo de mi cuenta.

Durante la noche del Martes 12 de Junio de 2007 estuve llamando a los teléfonos que aparecen en mi tarjeta de débito, de número TTTT, para cancelarla. Sin embargo, recién hoy al mediodía pude realizar la cancelación.

Tengo como costumbre no perder la tarjeta de débito de vista mientras pago un consumo, así como no permitir que nadie se me acerque mientras utilizo los cajeros automáticos. Así pues, ¿cómo es posible que me hayan clonado la tarjeta, si ese es el caso?

Si en algo les ayuda, el último cajero automático que utilicé, según recuerdo, fue el del Banco Fondo Común, ubicado en el edf. Lanex, en la esquina de la Av. Ppal. de Los Ruices con 3ra. Transversal. La última transacción que hice, según recuerdo, fue recargar mi celular desde la página del Banco Provincial.

Sirva la presente para solicitar su ayuda en esta situación: para determinar qué ocurrió, para evitar que vuelva a ocurrir, solicitar una nueva tarjeta de débito, y solicitar, en caso de que sea posible, que se me devuelva el monto perdido.

Sin más a que hacer referencia, y esperando su ayuda, la cual agradezco de antemano, se despide...


Cuando recibas esta carta sin razón... -- Pedro Infante (Carta a Ufemia)

El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa. -- George Bernard Shaw

A penny is a lot of money--if you haven't got a penny (Un penique es mucho dinero... Si no tienes ni un penique). -- Yiddish

When I have a little money I buy books, and if there is any left over, I buy food (Cuando tengo algo de dinero, compro libros, y si me sobra algo, compro comida). -- Erasmus

What kind of a land is this where you almost mean what you say? Where laws almost work? (Qué tipo de tierra es esta donde lo que dices casi significa lo que quieres decir? Donde las leyes casi funcionan?) -- Amistad

Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman! -- JuanK

1 comentario:

Gabo dijo...

men, es responsabilidad y deber del banco investigar el acontecimiento, yo pasé por lo mismo, en mi caso el banco era Banesco, y lo que hice fue lo siguiente: fuí al banco y solicité hablar con el gerente, le conté lo ocurrido, y me dijo que eso era frecuente, que la solución consistia en llevar una carta explicando el asunto y solicitar una nueva tarjeta maestro. Adicional a eso, tambien llené una carta desconociendo los gastos efectuados a mi cuenta. El dinero me fue devuelto en su totalidad en un plazo de un (1) mes. Nada resuelven las carticas, en venezuela quien no va a la agencia no resuelve. Saludos pana...