domingo, 3 de junio de 2007

Pensamientos Enfermos

En la anterior oficina, una vez las persianas del baño de caballeros se dañaron, y las quitaron. Por ello, mientras orinabas, tenías una panorámica justo delante tuyo, donde desde afuera se veía todo lo que tuvieras de cintura (espero) para arriba.

Qué cosas se pueden pensar mientras estás en una situación así?


1) "Yo, orinando, y la ciudad frente a mí. Aahh... Mis dominios"

2) "Provoca gritar 'I'm the king of the world!'"

3) "Si ahora se asoma una tipa, vamos a tener una relación muy especial"

4) "Esto sí es raro: Luz directa de sol en donde-te-conté"

5) "Será que lo saben, y se asoman para burlarse? O para bucearnos?"

6) "Y las chicas se quejan porque el lavamanos se tapó"

7) "No dejes que lo noten. Pon cara de concentrado. Que parezca que estás parado aquí, viendo por la ventana. No dejes que lo noten..."

8) "hmmm... No han lavado bien la ventana"

9) "Que pena... Que pena... Que pena... Que pena..."

10) "Aaaaaaaaaahhhhh... Que alivio..."


Y tú, en qué pensarías?


Una persona normal teme a un león suelto. Un psicótico teme a un león que no existe. Un neurótico teme a la hormiga que está junto al león. Un perverso goza con la leona.

Que canción tan marica es I want to break free... Miren, traduzcan: "Yo quiero partirme gratiiiiis! Yo quiero partirme gratiiiiis!" Definitivamente, el inglés es el idioma de ciertas canciones, pero no de otras. (NOTA: Realmente traduce "Quiero liberarme") -- Gorka

Una locura al día te mantiene cuerdo.

No hay comentarios: