domingo, 24 de junio de 2007

Historia


"Quieres?"

La pregunta salió natural. Sencillamente, era de esas dudas contra las que no se puede -ni se quiere- luchar. Días más tarde me preguntarías "por qué yo?", y es que sencillamente eras tú. No había posibilidad de nadie más.

Porque llegó un momento en el que, cada uno por su lado, no soportamos más estar así, con tantas preguntas... Tantas dudas... Tantas sensaciones... Tantos deseos.

Cómo puedo extrañarte sin haberte tenido?

* * *

"Vámonos a otro lado..."

Y pasó.

Así, sin preveerlo, pero luego de haberlo soñado mucho. Sin pretenderlo, pero luego de desearlo a todas horas. Sin planificarlo, pero sin que realmente sorprendiera a nadie. Solo pasó. Así, sin pensar en el mañana, ni en todos los "peros" que existían entre nosotros.

(Probé tus labios. Sentí tu piel, perlada de tu sudor. Vislumbré el valle entre tus senos. Recorrí tu vientre, y ví tu ombligo, que guarda ese camino. Lo besé, y continué hacia tu pubis, pues ese guarda no me podía detener mucho tiempo. Estuve en tí).

Cuando el sueño se mezcló con la realidad, nos vimos frente a frente, húmedos del calor y de nosotros. Imposible disimular lo que en verdad sentíamos.

Entre susurros, disfrutando de tu cabeza en mi pecho, mientras mi mano apartaba tus cabellos de tu cara, me confesé ante tí. Te dije que me asustabas, por parecerte tanto a lo que busco. Te dije que no me había preocupado tanto el cómo sobrevivir hasta tenerte; que lo que más me preocupara era cómo podría sobrevivir ahora que te había tenido.

Tantas cosas de qué hablar, desnudos uno en los brazos del otro... Y no nos dijimos nada. No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.

* * *

"Me encantó..."

Días han pasado, y no he sabido nada de tí. No sé si ya cumplimos el deseo, y hemos seguido cada quien su camino; o a lo mejor estás como yo: deseando llamarte, pero sin atreverme, para no asustarte.

En este momento estoy viviendo mi vida, de vuelta a mis rutinas. Y te siento aquí, a mi lado, como mi amiga, mi compañera, mi pareja... Como si estuvieramos cómodamente instalados en un sofá, viendo tele, y hablando del día. Y me alegro de sentirte así. Pero también extraño ese bello momento en el que nos volvimos amantes, deseo, piel, sentimiento... Ese preciso instante en el que no tuve mente o cuerpo para nada que no fueras tú.

Somos solo un deseo? Somos solo un recuerdo de un sueño que no debió volverse realidad, así como antes fuimos solo un tormento de aquello que no había pasado? Somos solo locuras?

No creo que seamos solo eso. Me inspiras deseo, claro... No puedo verte sin excitarme. Pero también me inspiras sentimientos mayores... Más sosegados, quizás. Más completos, seguro.

Aún hoy eres una promesa. Una esperanza. Un sueño. Un deseo. Un lamento... Una melancolía de lo que pudo ser... O podría haber sido.. Y una lágrima por lo que no es.

Aún hoy no sé por qué yo. No sé por qué te gusté tanto. Pero sí sé por qué tú, por qué me gustas, por qué te quiero en mi vida. Sabes que tus sonrisas, que iluminan el mundo, son una de las razones.

No quiero que te vayas...

* * *

"Deberías escribir nuestra historia..."

Aún no sé si saldría una historia romántica o erótica, o solo un pedazo de vida como tantos otros que existen escritos. Porque cuando comienzas a escribir, no siempre sabes lo que saldrá.

Porque una historia es como un día en tu vida... Tienes planes, tienes ideas, tienes cosas que quieres hacer... Pero de repente, salen cosas nuevas, y se pierden otras. De repente, la vida vive, y se recorren caminos desconocidos. Escribir una historia es una aventura, similar a leer una historia... Nunca sabes lo que habrá en la siguiente página.

* * *

"..."

Una palabra que no sale, que no es dicha, que no es escrita, es una palabra que no existe. Pero un sentimiento, aún cuando no se exprese, no se comparta, no se diga o se escriba, aún así, es un sentimiento que existe, vive, y crece.

A veces no salen las palabras, pero los sentimientos están...

Y quiénes somos nosotros para decidir que el amor llegó tarde?


Eres..
cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.

-- Café Tacvba (Eres)

Y mientras la besaba
me dijo en un temblor
"Esto es lo que faltaba
para que saliera el sol".

-- Silvio Rodríguez (Gota de Rocío)

Si te veo, te siento, te beso, te hago el amor, duermo contigo... Y al otro día no pasa nada, seré inmensamente feliz. Habré estado con una de las mujeres más bellas que conozco, y a lo mejor habré ganado una amiga con derechos! Pero si al otro día veo tu cara, y me doy cuenta que fué mejor de lo que esperaba... Que esa es la cara que quiero ver cada día al despertar, estaré en problemas.

It's easier to talk when you're naked... Get naked with me, and I'll talk! (Es más fácil hablar cuando estás desnudo... Desnúdate conmigo, y hablaré!). -- Angelina Jolie @ Marie Claire

5 comentarios:

Mis Girasoles y yo ... dijo...

De verdad escribes con el alma, las ganas, el deseo, la pasión, el amor, la sinceridad...

Te seguiré leyendo, te agregaré para tenerte a mi lado.

Beso. Pasión. Deseo.

Unknown dijo...

Wao, me encantó este relato. Sobretodo la frase de Cómo puedo extrañarte si nunca te he tenido?
Me recuerda algo de mi propia historia.
Me gusta como escribes, no dejes de hacerlo y compartirlo con nosotros.

gloria dijo...

me ha encantado. ¿Esto es real? tiene tanto sentimiento que no imagino que pueda no serlo

Morbridae dijo...

Es tan real como lo sentiste, aunque no necesariamente haya pasado en ese orden, o con una persona.

Hace tanto tiempo de ello, que ya no sé si en verdad ocurrió, o si fué sólo un sueño... real.

fat jokes dijo...

Esta muy chido tu blog.... La verdad le echare un vistazo a los link mi intencion es empezar a estudiar desde hoy para poder hacer la certificacion de java ..... El proximo año y imvestigando en algunos foros... Encontre tu blog, y me parece una aportacion de lo mejor ,,,, Si esque esta informacion me ayuda...Y claro esta!!! Paso mi examen ,,,, Seras una de las personas que contribuyan a mi causa. En fin, Felicidades por tu blog. Si en seis meses Visitas mi blog ,,, Y se encuentra algo relacionado!!! Sabras Que ahora yo he construido mi castillo a base de fuerza y sabiduria. Felicidades. funny quotes