martes, 24 de julio de 2007

Thinking Blogger Award


Leyendo mis comentarios en artículos pasados, voy y me consigo con que jeanfreddy me dejó el siguiente:

"Te dejo un 'premio' en mi blog".

Ni corto ni perezoso, pero sí curioso, fuí a revisar, y me conseguí no uno, sino varios premios, escondidos entre pianos de letras, errores de estilo y "qué bonito que esto sea tan triste".

El caso es que jeanfreddy, en una entrada de su excelente Hay que ser Irresponsable compartió con todos (los que lo leen) que soy uno de los cinco blogs entre todos (los que lee) que le hacen pensar, por lo que me dió el premio Thinking Blogger Award (que vendría a ser algo como "Premio Bloguero Pensante").

"Las Tierras Oscuras, así son quienes leen tanto Cortázar sin despegarse de su realidad palpable. Me enseñó que hasta un meme se puede escribir sin perder tu sello, o huella, venga".

No estoy muy seguro de que me merezca ese premio de parte de nadie, y mucho menos la comparación con Cortázar, pero supongo que no lo estaré haciendo tan mal al ver que hay gente que pierde su tiempo no solo leyéndome, sino que además escribiéndome. Así que gracias, a tí jeanfreddy, y a todos los demás...

Y bueno, para seguir con el memetismo haré lo mismo: Tras revisar concienzudamente los blogs que leo a menudo (todos están en mis links), les presento mi "Top 5 Blogs que me hacen pensar" (o sentir... Aún no aclaro ese punto):

1.- El diario "no diario" de Lua: No la conozco, y ella menos a mí. Y no porque nadie conozca a nadie, sino porque esta celebridad de internet es para mí un misterio. Y su blog, uno de los que más me hacen pensar... Gracias, Lua, y besos.

2.- Érase una vez: De vez en cuando algún artículo o entrada de blog me llama tanto la atención que no solo lo linkeo, sino que lo grabo a disco, para que no se pierda. Amigo, te llevas el récord en el conteo de artículos en mi máquina. Mi preferido? MJ.

3.- Un corazón equilibrista: Porque pega la naricita en el cristal de la bombonería. Porque a veces escribe de luto. Porque vive por vivir, ama por amar, ve lo invisible, no se rinde, duerme poco... A tí, bohemia LoKuRa.

4.- XXY & XYX Cromosomas Libres: Es que no puedo evitarlo, me encantan los amores imposibles. Pero esta vez no fué culpa mía enamorarme de New Sensation. No me crees? Léela, y enamórate también.

5.- Confissões de uma mulher de 30: Tal y como ella misma dice, aquí está todo lo que ella es. Aquí pueden ver un alma bella, completa, abierta a tus ojos, y desahogándose junto a tí. Disfrútenla.

Si estás arriba, felicidades, ganaste un Thinking Blogger Award. Si además deseas memetizarte también, incluye tu Top 5, además de las reglas, un link a quien te añadió, y otro al blog original.

Las reglas del premio son:

1.- Si, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio. Hay una versión del botón en plateado si el dorado no le queda a tu blog.

Como siempre, me siento mal por todos los que dejé por fuera: Aquellos que son el pana con el que hablas, aquellos que son lienzos donde alguien pinta con palabras, aquellos a los que envidio, aquellos nada serios, aquellos serios que me ayudan a pensar en lo que debo, aquellos más serios que me obligan a pensar en lo que no quisiera...

Ni modo. Gracias a los que están, y a los que no; a los que leen, y a los que escriben; a los que sienten, a los que piensan; y a tí, que me das razón y tema para escribir...


Que bonito que esto sea tan triste. -- Jeanfreddy Gutiérrez (Piano de Letras)

Me preguntó también si me importaba o no que la gente me leyera. Le dije que escribía para mí. Se sonrió. Se dió cuenta que le había mentido como un bellaco y que lo que realmente ocurría era que me leían pocos. Así que rectifiqué y le conté la verdad.
- ¡Oye! Pocos pero selectos...
Nos reimos los dos.

-- Erase Una Vez (Jesús)

Que feo es que cuando tus labios tienen frío, consigas a ella calentando los de alguien más.

Y tu andarás revolviendo camas que no son mías, preguntándote si existo...andarás intentando llenar la nada de mi, con un nada aún mas grande porque no me conoces... y yo... yo andaré echándote de menos aún no conociéndote... y llenare de ti el todo de la nada que me encuentro...
-- LoKuRa (Inercia)

5 comentarios:

New Sensation dijo...

Gracias, Oscuridad!! Me he quedado...muda!! es la emociñon!! gracias por considerarme para tus premios..
Un besote!!

Anónimo dijo...

creo que me quito mi sombrero de copa y asi con una reverencia aburguesada me quedo sin palabras.
Chapó.
y ahora en cuanto me lo prepare hago lo mismito y me pongo a repartir 5 premios.
abrazote! grande.

Anónimo dijo...

mesmo que por vezes certas palavras eu não perceba, emocionei-me. Obrigada. Fizeste-me sentir "internacional"! heeheheheh

JRD dijo...

Saludos, oscuridad. Gracias por visitar La música del Duque.

JRD dijo...

Eh, no estoy postulando mi blog para selecciones posteriores, sólo agradeciéndote la visita y el comentario. En serio.

Felicidá.