viernes, 6 de julio de 2007

TuMarcha.com.ve

- J: "Está lloviendo..."

- G: "Eso es raro... Solo llueve cuando hay marcha escuálida"

- J: "Es cierto... Pero la marcha escuálida es mañana"

- B: "Mañana?!? Dónde?!? Cuándo?!? Y si interfiere con mi concierto de Chayanne?!?"

Le ha pasado esto? Una marcha mal anunciada ha alterado sus planes del día? No deje que vuelva a ocurrir! Le presentamos el website que cambiará su vida: TuMarcha.com.ve!!!

* * *

Al fin, una idea genial para hacernos millonarios! Sin importar su afiliación política o el tamaño del zapato que calcen, todos los venezolanos entrarán a diario a nuestro site. Imagínense 10 millones de hits diarios! Imagínense nuestras ganancias por publicidad!

Dónde será la marcha de hoy? Qué color de franela debo usar? Cuáles serán las mejores rutas para llegar a mi destino, dependiendo de si quiero o no formar parte de la marcha? Dónde me debo poner para joder la marcha del otro?

Para los visitantes y marchistas más acérrimos, se pondrán a la venta franelas del site, o se sortearán entre aquellos que se inscriban como usuario VIP. Lemas como "Ni chavista ni escuálido: marchista!" o "Ni con el gobierno ni con la oposición, con Venezuela", estampados a ambos lados de una franela reversible con los colores de ambas ideologías, pasarán a formar espectáculo común en las aglomeraciones caraqueñas.

Mapas marchistas de Caracas y el resto de Venezuela actualizados al momento. Sugerencias estratégicas para los vendedores ambulantes. Puntos de interés cuando las marchas opuestas se crucen. Opiniones de los marchistas. Comentarios para mejorar las futuras marchas. Todo eso y más lo encontrarás en TuMarcha.com.ve!

* * *

Con un poco de suerte, ayudaremos a que llegue el día en que todos marchemos juntos de nuevo, por el centro de la calle, en lugar de unos en una acera y otros en otra, viéndonos con odio...

* * *

PD: TuMarcha.com ya está ocupado por un site de fiestas español, así como RumbaCaracas.com, y es por eso que nos tocará TuMarcha.com.ve. Viva el sentir patriótico!

PPD: No, no voy a comprar el dominio. Con Rolpedia y Lómëanor ya tengo suficiente. Pero si alguien se anima, les puedo echar una mano en la construcción, y hacerles publicidad. Eso sí, por un porcentaje de las ganancias, que quiero comprarme mi apartamentico!


No pertenezco a una iglesia o partido político de ningún tipo. Siento que Amnistía Internacional es la organización más civilizada en la historia. Su moneda es la palabra escrita. Su arma es la carta; es por ello que soy un miembro. Creo en su no-violencia; creo en su efectividad. Su dignidad y su sentido de entrega. Su foco en individuos y la concentración y tenacidad con las cuales defienden a aquellos apresados porque sus ideas se han ganado el cauto respeto de gobiernos represivos en el mundo. -- Sting

The word 'politics' is derived from the word 'poly', meaning 'many', and the word 'ticks', meaning 'blood sucking parasites' (La palabra "política" se deriva de la palabra "poly", que significa "muchos", y la palabra "ticks" -Garrapatas en inglés- que significa "parásitos chupasangre"). -- Larry Hardiman

La gente no debería temerle a sus gobiernos: los gobiernos deberían temerle a su gente. -- V de Venganza

2 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Oye pana, oye brother! devolviendo la visita y diciéndole que de igual forma me quedé prendado de las demencias de su bitácora, joder tío! :P vamos allá :) a leer...

Gabo dijo...

Jejeje muy bueno, no se te olvide que siempre habrá la respectiva galeria de fotos donde podrán mostrar lo mejor del fashion marchista, elección del chico y chica marchista de la semana y un foro para intercambiar opiniones y técnicas para colapsar una ciudad ya colapsada. (Particularmente no me identifico con las marchas, pero respeto el derecho de los demás de buscar una forma de expresarse).

Pensamiento de una amiga:
"Donde está la mejor parte del queso en una tostada??" Middle rulez...

Saludos