martes, 9 de octubre de 2007

Subscríbase ya!


Al parecer, ya he dado el primer paso para mudarme definitivamente de The Wastelands a Lómëanor: ahora quien lo desee podrá subscribir sin mucho trabajo su correo al blog, para recibir notificaciones de cuándo es modificado. Ya no más depender de la estrellita del Messenger, ya no mentarle la madre al autor cuando no avise que publicó, o cuando publique muchas cosas "de golpe".

Como los que me conocen saben, a pesar de encantarme esto de la computación e internet, apesto a la hora de revisar configuraciones. Por ello, aún estoy bastante verde en esto de los Blogs: no sé cómo sacar backups, no sé cómo subiré de forma automática todos mis escritos cuando Blogger me patee, no sé cómo saber quién me visita, o de dónde me tienen linkeado... Solo sé que no sé nada.

El caso es que luego de mucho dar vueltas investigando, descubrí un servicio de subscripción (FeedBurner) que les permitirá a los interesados recibir un correo que les informará que publiqué, y les mandará las primeras tres líneas del post. El correo llegará a nombre de "Las Tierras Oscuras" desde la dirección gsiverio@gmail.com (así que asegúrense de no tenerla bloqueada o spameada), y tendrá básicamente el siguiente cuerpo:

------------------------------
Las Tierras Oscuras
Quién muere?
Posted: 07 Oct 2007 10:39 AM CDT

Comparto contigo un poema de Pablo Neruda, o una adaptación de otro poema suyo, o de algo que dijo, o una receta de cocina. Sea lo que sea, y de quien sea, me mueve, y espero que a tí también. Disfrútalo. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien
------------------------------

Para subscribirte, solo busca la planilla de subscripción (abaaaajo, al final del menú, a la izquierda... ajá, por ahí). Introduce tu e-mail, dale al botón de subscripción, y sigue los pasos (escribe un garabato, revisa tu correo, haz click en un link). El correo no te llegará al momento en el que yo escriba, pero al menos llegará el mismo día. Para cancelar la subscripción, solo sigue el link en cualquiera de los correos.

Ya hice ciertas pruebas, y la cosa como que funciona... Así que aquellos interesados, que aún tienen la ladilla de "pero allá me avisa", ya saben qué hacer. Seguiré avisando un rato más, pero no mucho. Y los que no se quieran subscribir, mejor aún! Así me siguen visitando para ver qué publiqué, y me suben el contador para que pueda cobrar por publicidad!


La muerte llega de muchas formas. Está la muerte de la carne, que puede ser reversada por aquellos que conozcan las artes de curación o de la necromancia. Está la muerte del espíritu, que puede ser reversada con tiempo, amor y compasión. Y está la muerte del alma, que es irreversible y final. -- Ravenloft (Muerte Desencadenada)

Dónde estaría ahora el cristianismo si a Jesús le hubieran impuesto de ocho a quince años con reducción de pena por buena conducta? -- James Donovan

He tenido que irme a otro país para enamorarme de alguien que vivía a una hora y media de mi casa. -- Soy Leyenda (Si es cuestión de confesar)

Nadie que esté completo busca una mitad, uno busca un compañero con quien compartir tu plenitud. -- Khabiria (¿Media naranja o completa?)

1 comentario:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Pues tendré que recomendarte un par de cositas, no demasiado difíciles. Technorati: te hará saber toooooodos los que te linkean y de qué forma. Y Google Analytics, más estadísticas de las que quieras saber. Un abrazo! he vuelto y leído... (vaya largos esos posts!)