jueves, 19 de junio de 2008

Derrotado


Derrotado... Así es como me sentí esta noche, mientras caminaba sin compañía por calles con demasiada gente para mi alma, pensando -como tantas otras veces- una vez más en tí.

Mis poros, demasiado sensibles a sensaciones de realidad desconocida, llenaron de aire nocturno mi corazón, tratando de enfriar mis ganas. Pero mi deseo de tí, mi necesidad de tí, evitó que me calmara.

En contra a mi cuerpo y mis deseos obsesionados, mi mente no paró en un solo sitio. Saltó de pensar en lo que pudo ser, no fué, y quién sabe si será, a pensar en batallas, guerras y muertes.

Y es que, pensé, para los guerreros, la batalla perdida es aquella en la que mueren. Sin embargo, en este mundo de grises, blancos y negros encontrados de forma irreconciliable, para los pacíficos, la batalla perdida es aquella que se libra, aquella que se pelea, pues no importa qué lado gane, ambos pierden.

Para mí, en cambio, la batalla perdida es aquella que no libramos. Para mí, mi batalla perdida eres tú, esta noche, todas las noches...

Por qué te acercaste a mí para no llegar a a tocarme? Por qué sigues dentro de mí, en mi corazón, hasta en mi sangre, a pesar de estar tan lejos? Por qué no dejarnos de juegos frustrantes y dejarme llegar a tí? Por qué, a pesar de desearte como amiga, como mujer, durante todo este tiempo, aún sigo sin saber si sueño solo?

Amarga derrota saberte esta noche en brazos de quien crees amar. Amargo dolor saberme dueño de nada. Amarga desesperanza recordar siempre que no te tengo...

Derrotado... Así es como me sentí esta noche, noche de soledad y sueños inalcanzados.


Imagínate
que somos nosotros,
tú y yo para siempre,
que no eres de otro.
-- Silvio Rodríguez (Imagínate)

Entonces ella puso su mano sobre la mía, se apoyó en mí, acercándose, y susurró "luego de esta noche, seguiremos viviendo nuestras vidas, sin arrepentimientos. Pero quiero esto, te quiero a tí, una última vez". -- xkcd (How it Happened)

Te diré un secreto... No consigo sacarte de mi mente... -- Ishtar (Joyas Prestadas)

Dentro de 20 años te sentirás más defraudado por las cosas que no llegaste a hacer que por las que realmente hiciste. Así es que arriésgate, navega lejos de los puertos seguros. Explora. Descubre... -- Mark Twain

Somos lo que fué
fuimos lo que ya no es
Vivimos del ayer
todavía un milagro
tal vez pueda haber
-- Jesse y Joy & Noel de Sin Bandera - Somos lo que fué

5 comentarios:

CHJ dijo...

Como siempre logras transmitir los sentimientos con las palabras justas e indicadas!
Lo leí y pude sentir la impotencia que imagino quisiste transmitir....te entiendo tanto que no me gusta sentirlo....

Pero como lo dijiste "la batalla perdida es aquella que no libramos"

No importa lo que tengas que esperar...líbrala, así sea para darte cuenta no que debiste intentarlo.

Un abrazo ;)

Capochoblog dijo...

Cada vez que vengo, me engancho.

Tienes una manera de contar tus historias, que es imposible no verse reflejado, cuantas veces? tantas veces.

Lucha siempre, hasta que el cuerpo te diga cuando debe haber paz.

Besos.

monica dijo...

Te lo dije, oscuridades compartidas, estamos igual, cada quien por su lado pero igual.

Oscuridad dijo...

Cuando escribí "Derrotado", pensé que había logrado expresar lo que quería expresar. Lo leí, y sentí que estaba contento con lo que había creado. Pero luego llegaron ustedes tres a demostrarme que al escrito aún le había faltado algo.

Le faltaba que ustedes lo leyeran, y lo hicieran parte de ustedes. Gracias por estar...

monica dijo...

Siempre unos minutos detras de ti.