jueves, 28 de julio de 2005

Quiero aburrirlos!


Lo prometido es deuda. Recuerdan? Nicks. Nombres. Páginas. Tiendas. Hijos. Principios al instalar un programa. Aburrirlos. Comencemos.

A pesar de que los años pasan, sigo siendo un carajito por dentro. Me gusta jugar - no caballos, sino jueguitos! Carticas, Miniaturas, juegos de mesa, lo que sea! Viva "Imperio Cobra" - cual niño. Me gusta imaginar cual niño. Quizás sea eso lo que me da la fuerza para seguir adelante en este mundo de adultos. Y bueno, cual niño, mis prioridades a veces están tan centradas como las de un niño.

No digo que no esté en la búsqueda de una casa propia, o que no esté buscando formar una familia, etc... Me refiero a que cuando voy a elegir un nombre para algo - este sitio, por ejemplo - eso se convierte en máxima prioridad.

No saben las horas que he perdido viendo sites, cómics, diccionarios, estrellas, sólo para elegir nombres de personajes de Rol, o mis nicks al jugar un Arcade, o nombres para mis WebSites. Y nunca parece que la pego 100%. Quieren ver?

- Ishtar Æon Kyrie: Mi personaje más querido ganó su denominación al unir nombres de Diosas, con Æon Flux, con "lord" (señor) en latín. Me encanta su nombre, aunque me comí todas las reglas de nombres de los Reinos... Y aún hoy me dicen que es nombre de jeva (lo cual es cierto, pero dejen la queja!).

- Remy LeBeau: Mi siguiente personaje más querido fué un dolor de cabeza, pues parece que los nombres franceses no suenan tan heróicos / misteriosos / interesantes como quisiera. Al final, me quedé con este, esperando que algún día me hagan un gambito legal por no pagar los derechos.

- Bowen of Raim: Mi siguiente personaje más querido fué un plagio a "Corazón de Dragón". No suena mal, pero tuve que cortar cabezas para evitar que se "confundieran" y me llamaran Webón.

- Darkness / Oscuridad: Mi nick de toda la vida, en el idioma que lo consiga. Lo malo es que luego sacaron un cómic sobre un anti-héroe con ese nombre, y ahora piensan que fué otro plagio. Debería demandarlos. Además, está ocupado en todos lados, por lo que he tenido que recurrir cada vez a idiomas más raros, como por ejemplo con...

- Morbridae: Que está escrito en élfico, como la dirección de este blog. Significa "Sombra Oscura" o algo así, pero creo que está mal escrito, por lo que pronto lo cambiaré. Apenas elija algún nick decente, relativo a "Oscuridad" y en élfico, se los haré saber (actualizando: No he elegido nick, pero si casa: Lómëanor).

- MSN Space: "The Wastelands" es la opción a la que llegué luego de rebotar por "Land of Dark Dreams and Imagination", "Darklands", "Cuentos de Sueños e Imaginación" (de la presentación de Willow), y toda una retahila de nombres que trataban de mezclar misterio e imaginación. Aún no lo he logrado, así que por favor, échenme una mano.

- Asier: Es el nombre de mi bebé, que viene en camino corriendo (actualizando: Llegó!). Significa "El Primero", en vasco (hmmm... Cómo se dirá "Oscuridad" en vasco?). A pesar de las bromas indiscriminadas que mis "amigos" han hecho con el nombre, el caso es que ese es el que va. Lo que aún no tengo claro es el segundo nombre, en caso de que se lo ponga. Una vez más, se escuchan sugerencias.

Bueno. Dije que tenía intenciones de aburrirlos con una explicación de mis nicks, etc, y creo que lo logré. No se quejen, que es mi blog, y ya revisé que entre las reglas de uso no hay ninguna en contra de informaciones aburridas o nada interesantes. Además, si llegaron hasta aquí, es que algo les gustó. Saludos a todos.

PD: Ah! Y sobre los principios a la hora de instalar un programa de software: Me niego a instalar esa caca de las imágenes! Para qué me quieren hacer instalar un programa para subir una imagen, si hace años que lo hacemos sin ninguno en particular? Hasta que no me lo expliquen no voy a instalarlo, por lo que no verán imágenes aquí... Al menos, hasta que consiga una PC prestada donde eso ya esté. ;) Qué tiene que ver esto con los nombres? Nada. ´


Y las frases de hoy vinieron a mi mente al leer la firma de una amiga que me alegró el día con un correo, así que van para ella. Gracias, Roxy, y me alegro que te haya servido mi blog. :D

Hay cosas en las que deberíamos creer sin importar si son verdad o no, porque son las cosas en las que vale la pena creer. -- Secondhand Lions

Some things have to be believed to be seen. -- Ralph Hodgson

No hay comentarios: