miércoles, 19 de noviembre de 2008

Puertas Cerradas


Algunas personas ven una puerta cerrada
y se voltean y se van.

Otros ven una puerta cerrada,
prueban el pomo,
si no abre...
ellos se voltean y se van.

Otros más ven una puerta cerrada,
prueban el pomo,
si no abre,
encuentran una llave,
si la llave no sirve...
ellos se voltean y se van.

Algunos pocos ven una puerta cerrada,
prueban el pomo,
si no abre,
encuentran una llave,
si la llave no sirve...
ellos hacen una.


(Desconozco el autor del original, pero su título creo que es Keymakers. Los nombres que más suenan por ahí es Rebecca Strandlund o Helen Keller).


La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar. -- Octavio Paz

No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante. -- Anónimo

Hay que ser irresponsable. Porque los "responsables" se conforman con trabajar de 9 a 5 y tener cachifa, barriga y amante, jardín, perro y carro nuevo. -- El irresponsable (o el pianista de letras, aún no estoy del todo seguro)

3 comentarios:

algo para mostrar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
algo para mostrar dijo...

A veces hay que dejar ciertas puertas cerradas, asi el mounstruo que habita detras de esa puerta no pueda salir... hay muchos monstruos afuera ya.

Patricia Angulo dijo...

Vengo del blog de Nany.

Y me he quedado leyendo y pensando en eso de las puertas y las llaves.

Pues que se me acaba de abrir una y la llave me la ha dado ella.

Me ha gustado leerte, dan gaans de volver.

Besos y de acá siguiendo con las puertas y las llaves voy al "pianista de letras" :)

Un saludo.