domingo, 2 de noviembre de 2008

Leo lo que escribí de tí y de mí


Leo lo que escribí de tí y de mí
en esos días de tanta lluvia,
con Bach y los naranjos
de contertulios ante el fuego
y los catarros, las pupas,
las mutuas manías,
advirtiéndonos de aquella bomba colgada
del tiesto de las glicinas
que oscilaba sobre nuestras cabezas
sin llegar a caer,
contenida por el Atlante de la risa
y el lujo inaudito
de poder ignorarnos,
de tener tiempos muertos,
de no abundar en preguntas y respuestas
cuando había tanto que disfrutar del silencio.

Desde entonces hasta ahora
los atlantes se nos han vuelto anémicos
y quién sabe si ésos fueron y serán
nuestros últimos días de lluvia,
pero,
de todas formas,
me sigue gustando leer lo que escribí de tí y de mí,
en especial lo de tu imagen con bufanda
volviendo de comprar la leche y el pan,
y la mía con sonrisa y pijama de osos pandas
saludándote desde el balcón.


(Original de Almudena Guzmán, sacado de Capochoblog)


Todos somos cautivos del tiempo, y rehenes de la eternidad. -- Corazones en Atlántida

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia. El zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... Érase una vez y vivieron felices, la materia de la que están echos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad; las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de "y vivieron felices", habría que darle una paliza. -- Grey's Anatomy

Estoy perdido en el laberinto de mis propios sentimientos. Todos los caminos me llevan a tí y sin embargo, yo busco la salida lejos de tí. Será que en realidad eres mi destino, mi puerto final? Dicen que la vida es una gran pregunta que no tiene respuesta, no me voy a preguntar entonces por qué me dirijo hacia tí; simplemente voy a cerrar los ojos y a dejarme llevar. -- Rebelde Way

2 comentarios:

Capochoblog dijo...

Esta mujer es tan espontánea en lo que escribe, tan directa, incisiva y a la vez tan llena de ternura... que me puede.

Me alegra que te haya gustado.

Besos :).

darkblue_unicorn dijo...

Totalmente de acuerdo con el quote de Grey's.... Si consiguen al culpable, me pongo en la cola para la paliza....

Besitos... y no seas odioso conmigo! :P