sábado, 13 de junio de 2009

Chica de ayer


Un día cualquiera no sabes que hora es
te acuestas a mi lado sin saber porqué
las calles mojadas te han visto crecer
y tú en tu corazón estás llorando otra vez

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
jugando con las flores en mi jardín
Demasiado tarde para comprender
chica vete a tu casa no podemos jugar.

La luz de la mañana entra en la habitación
tus cabellos dorados perecen el sol
luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
jugando con las flores en mi jardín
Demasiado tarde para comprender
mi cabeza da vueltas persiguiéndote
mi cabeza da vueltas persiguiéndote
mi cabeza da vueltas persiguiéndote


(Letra de la canción "Chica de ayer", de Antonio Vega, una de esas canciones que llegan sin saber cómo, y se quedan sin saber exactamente por qué. O quizás sí...)


Diez años después quién puede volver atrás.
Diez años después, mejor decir que callar.

-- Los Rodríguez (Diez años después)

Sabes? Así de divertida es la vida... Una vez que sueltes el volante, quizás termines justo en donde deberías. -- Stacy (Little Black Book)

Quiero más, pero no sé si lo correcto. Quiero más, pero no es ahora el momento. El momento pasó, y no lo acepto. Quiero vivir, y siento que estoy atado. Quiero caminar, y siento que dañaré a los que me rodean. Siento que debería ser feliz, que no hay nada mejor que lo que ahora tengo... Pero sencillamente no puedo -no quiero- aceptarlo. -- Gorka

3 comentarios:

algo para mostrar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
algo para mostrar dijo...

Cambia lo que no quieres por lo que quieres, no creo que los demas se lastimen porque tu seas feliz.

susana erotomana dijo...

Claro que no hay que aceptar, ser flexibles como trigo verde sí, amoldarse en lo posible, pero siempre con miras!!