sábado, 30 de junio de 2007

Cronopio

Navegando por ahí, me tropecé con el Blog de la Srta. Cosmo (La tragedia de no ser modelo ni rubia). Y navegando por dicho Blog, me tropecé (tantos tropiezos. Parece la vida. Estoy pasado de torpe) con uno de esos jueguitos tontos de los que tanto disfruto: una excusa para hablar de nosotros mismos a un mundo que no nos escucha (ni nos lee).

O sí lo hace?

Bueno, aquí les va: (1) Anotas estas reglas en tu Blog. (2) Cuentas 8 cosas de tí mismo. (3) Eliges a tres víctimas para perpetuar el crimen. (4) Sé un buen blogcino, y déjales un comentario a los seleccionados.

(Pensé que a lo mejor acababa de inventar el término Blogcino: Dícese de un vecino de la Blogósfera. Pero no, al menos una persona se me adelantó. La inmortalidad me sigue eludiendo).

- Bebo muchísima agua comiendo. De un tiempo para acá, trato de no tomar refrescos, hasta tal punto que ya no me gustan (excepto la malta). Por eso soy la fan enamorada de Subway: Refills rulez!

- Siempre me ví casado, y con muchos hijos. Cometi el error de muchos otros, de ver el matrimonio como una meta, y no como un inicio. Hoy en día sé que hay más que eso... Y también sé que un hijo puede llenar toda tu vida.

- Me gusta trabajar, pero no me considero un trabajoadicto (workaholic), como dicen algunos. Es solo que no me gusta estar sin hacer nada, y disfruto la presión. A veces me acuerdo de la descripción de un G.I.Joe que leí una vez: Es bajo presión cuando realmente tomas el control. Si fuera millonario, seguiría trabajando.

- Hoy en día estoy bastante más ateo que hace algunos años. Creo en Dios, o al menos en un amor mutual, o un bien mayor, o en la capacidad para el bien que tenemos todos. No sé si creer en un más allá, o si votar ciegamente por una religión tan cerrada como la pintan. Solo hagan el bien, y no miren a quién...

- Juego Rol. Y otras mariqueras, como HeroClix, Magic, OverPower y afines. Y aún hoy en día, siendo un hombre hecho y derecho, cuando paso tiempo sin jugar cosas de esas, lo hecho en falta. Así que muevan ese culo y vamos a jugar.

- Soy un fracaso con las mujeres. Nunca entiendo las señales, y siempre me doy cuenta de las cosas un año después. Así que si sientes algo por mí, hazme una seña sutil como agarrarme por el cuello y decirme "Sabes? Siento algo por tí. Lo entiendes ahora?".

- A pesar de que no hablo de mí, no tengo secretos, ni tapujos para decir lo que siento o lo que he hecho. Si quieres saber algo, solo pregunta. No es solo que te lo diré, sino que lo disfrutaré. Creo que soy una paradoja entre niño bueno y carajo desvergonzado.

- Los treinta me pegaron. Psicológicamente, sentimentalmente, físicamente, no solo me pegaron, sino que me golpearon y me dejaron sangrando en el piso. Tanto así, que soy capaz de comparar mi manera de pensar y sentir con la que tenía hace un año, y las diferencias son notorias.

Y se los paso a: Javi, Jenny, Gabo, O3, JuanK, Manuel, Alicia y Loco. Así a lo mejor los obligo a postear, que algunos llevan un tiempito haciéndose los locos.

PD: Por qué Cronopio? Es lo más parecido que Cosmo colocó a un título. Realmente es el culpable previo. Visítenlo también...


A veces, bueno, a decir verdad, a diario, me pregunto cómo fue que pensamos que casándonos seríamos felices. -- Iván Loscher (Ella era tan bella que levantaba sospechas)

La tontería de confundir una metáfora con una prueba, un torrente de verborrea con un manantial de verdades básicas, y a sí mismo con un oráculo, es innato en nosotros. -- Valéry

Una hora filosófica, una hora de melancolía. -- Ray Bradbury (Fahrenheit 451)

Regret for the things we did can be tempered by time; it is regret for the things we did not do that is inconsolable (El arrepentimiento por las cosas que hicimos puede ser templado por el tiempo; es el arrepentimiento por las cosas que no hicimos lo que es inconsolable). -- Sidney J. Harris

3 comentarios:

almm dijo...

Eso es trampa! Jenny me "eligió" hace como año y mucho y sólo eran 5!!! De hecho, sólo he conseguido 4 y por eso no lo he posteado :S No me parece que ahora suban a 8!!! Es trampa!!!

Morbridae dijo...

Y si te quejas, lo subo a 10 o 12... :D

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Hasta un memé te quedó más inteligente que la gente que lo hace como si fuese un fwd o un test de MySpace :) linkeado, varón.