lunes, 26 de noviembre de 2007

Subterrâneo


Bueno, pues ya maté el antojo...

Los domingos en Itaim-Bibi (creo que así se llama la zona donde estoy) no abre nada. En serio, nada. NADA. Cero, vacío, null. Creo que sólo vi un local abierto, pero a lo mejor fué una alucinación debida a la cantidad estratosférica de picanha que me comí el sábado.

Ergo, el Subway también estaba cerrado.

Pero hoy me vengué.

El local es igualito a los de Venezuela, hasta del mismo color, quizás un pelo más amarillo. Apenas llego, como me ve dudar, la chica que me atiende me dió un menucito con las opciones. Bastante práctico, aunque me provocó decirle "Mija, yo sé qué voy a pedir, lo que no sé es cómo perdírtelo".

Comencemos por el pan: El Integral y el Avena Dulce son uno sólo. GRAN concepto. Punto para Brasil.

El queso? Tienen tres variedades de queso en lonjas, pero no ví ricotta. Empate técnico.

Sabores? Creo que tienen más variedades que nosotros: 17. Aunque a lo mejor en Caracas hay más opciones que las básicas del menú, el punto es para Brasil. Si les da nota saberlo, el Club es el número 9.

Vegetales: No hay mucho invento aquí, aunque algunos son de otra variedad que los de allá. No tienen alfalfa, y las aceitunas son muy fuertes para mi gusto (son de esas que son como marrones), así que el gol es de Venezuela. Y, para los que tengan dudas, fue fácil pedirlos: "Tudo............. Isso não. Obrigado".

Salsas: Más o menos las mismas. El equivalente a la Aciago-César (Parmesão) sí sabe (burda! si hasta yo lo noté...) a queso. Pero como pedí Cebolla Dulce (Cebola & Mel) y me pusieron Mostaza Dulce (Mostarda & Mel), y además no probé las demás salsas, pues decreto un empate técnico.

Aderezos: Los mismos, excepto que hay dos pimientas (do reino y calabresa). No estaba preparado para eso, así que no sé cuál le echaron. Empate técnico, pues una pimienta no hace la diferencia.

Lo demás, normal. Pedí un refresco normal en vez del pequeño, no fuera que se asustaran por lo que iba a tomar y comenzaran a hablar verdades de los venezolanos. Aunque he de acotar que en el refill no hay Té, así que aquí hay otro punto para Venezuela.

El ticketcito no me lo dieron hasta que lo pedí, y entonces lo pegaron de una al cartoncito... No es suficiente para darle un punto a uno o a otro, pero me pareció raro, como para nombrarlo.

Resultado? Empate Venezuela 2 - Brasil 2. Al parecer, la franquicia logra que las diferencias no sean tan notorias. Y bueno, comí tranquilito, aunque rápido. Conclusiones? Fué cómico estar en un ambiente tan conocido y tan desconocido al mismo tiempo...


Verdad! Justicia! PIZZA! -- Teen Titans

Yo también era de esas personas que ahora odio. -- Lua

Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo. -- Ovidio

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasion para actuar, porque tal vez no lleguen nunca...

Quién dijo miedo? -- Gorka

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!! Que fino leer aqui una frase que me encanta y que uso mucho... Te he extrañado... Aunque no lo creas, siempre te visito y te leo... Espero que todo este bien!! Dany.-