viernes, 3 de octubre de 2008

Algunos nacen estrellas...


En el menú que, al menos por ahora, está a la izquierda de este comentario, el tercer "grupo" de links son los tags con los que agrupo mis escritos, para facilitarle a los lectores interesados en ciertos tópicos conseguir los escritos apropiados a sus gustos.

(Si haces click en una de las categorías, verás solamente todos los escritos de dicha categoría. Así puedes leer todos mis cuentos, mis necedades, etc).

El primer link es "_Preferidos", y lo uso para marcar aquellos escritos que, a mi muy personal parecer, más me han gustado. La idea es que los nuevos lectores, o aquellos a los que le dé ladilla leerme completo, puedan leer "los mejores" posts.

Esa solución caminaba, pero no me convencía mucho, porque lo que leían eran mis preferidos, no los de los lectores... Sin embargo, ya estamos corrigiendo eso!

Bajo cada post ahora verán cinco estrellitas parchosas (apenas pueda colocaré alguna otra imagen) para que le den un puntaje a cada escrito. Con ese puntaje espero poder mostrar la lista de los más populares (que ya se muestra en el segundo "grupo" de links), los más puntuados (que aún no sé mostrar, pero ya estoy trabajando en ello), etc... Así los lectores nuevos -o no tan nuevos- podrán leer mis "mejores" escritos, sin tener que pasar por los post no tan agraciados.

Para los lectores lite, por favor voten al terminar de leer un escrito. Para los fans hardcore, les agradezco si recorren todos mis escritos, o al menos los que más les hayan gustado, puntuándolos.

Sé que suena ladilla, pero les agradeceré muchísimo el esfuerzo. Gracias por anticipado!


Algunos nacen estrellas, y otros nacen estrellados! -- Dicho popular

Quiero más niños que sueñen con estrellitas y duendes. -- Juan Luis Guerra

3 comentarios:

luis dijo...

amigo ¿me podrias decir donde consigo el link para hacer eso mismo en mi blog? el de organizarlos. lo puedes hacer aqui o me lo pasas al correo Luisymary@gmail.com.
de pana que te lo agradeceria

Morbridae dijo...

Claro que sí. De hecho, los links están en el escrito.

http://lomeanor.blogspot.com/2008/10/algunos-nacen-estrellas.html

El link que conseguí es este:

http://labnol.blogspot.com/2007/10/add-ratings-to-your-blog-posts-for.html

Ese me redirige al link principal de la página del contador (el mismo que sale en la lista de los más populares):

http://www.outbrain.com/

Apenas lo pongas verás las estrellas, y a medida que vayan votando, verás que la lista de populares aparece.

Lo que aún no sé es cómo personalizar la vista, por ejemplo, cambiando las estrellas, o mostrando la lista de populares de forma distinta.

Espero que te haya servido la información. Hablamos!

algo para mostrar dijo...

Toma, pongo a las estrellas a tus pies... (la foto es de mi autoria)

Ver las estrellitas aqui: http://3.bp.blogspot.com/_UII8tP7EFf8/SOlsnbH6PCI/AAAAAAAAAOk/XaJ58H7Zm_I/s1600-h/~PQ53R30.jpg