viernes, 24 de junio de 2011

En mi imaginación



En mi imaginación yo veo un mundo justo.
Todo el mundo vive allí en paz y honestidad.
Sueño con almas que son siempre libres,
como las nubes que vuelan,
llenas de humanidad hasta el fondo del alma.

En mi imaginación yo veo un mundo brillante.
Incluso la noche es menos oscura allí.
Sueño con almas que son siempre libres,
como las nubes que vuelan.

En mi imaginación existe un viento cálido,
que sopla en las ciudades, como un amigo.
Sueño con almas que son siempre libres,
como las nubes que vuelan,
llenas de humanidad hasta el fondo del alma.


(Traducción libre de "Nella Fantasia", una canción italiana de Ennio Morricone y Chiara Ferraù. La conocí cantada por Sung-bong Choi en Korea's Got Talent).


Hoy voy a ser bipolar. Me voy a tomar solamente una azul y una verde.

Jesús salva. Todos los demás reciben daño completo... -- Slashdot

1 comentario:

ella dijo...

Me quedo con ella...

. Sueño con almas que son siempre libres,
como las nubes que vuelan .

(sonrisa)