martes, 28 de agosto de 2007

Hoy


Hoy apesta.

Hoy, durante mi recorrido de todos los días, mientras atravesaba junto a Antón una crisis emocionante en Guardianes de la Noche, pensé en los torbellinos que quizás tenemos sobre cada uno de nosotros. En los que creamos. En los que alimentamos.

Hoy los semáforos fueron menos respetados que de costumbre. Hoy las motos se pararon más atravesadas que nunca. Hoy los conductores fueron más intolerantes que otras veces. Hoy el cielo estuvo más gris que en el resto de la semana.

Hoy, sin previo aviso, me golpeó la certeza de que la estoy cagando. Me invadió la sensación de que, por alguna causa o sin ninguna, estoy equivocando el camino. Que la vida y las decisiones se están escapando de mis manos, por culpa mía. Me abrumó la certeza de que estoy tomando decisiones equivocadas, a sabiendas de que no debería, y que eso está haciendo que equivoque mi Norte.

Hoy, justo antes de dejarme arrastrar por el día, desde un autobús escolar un niño me sonrió mientras agitaba su mano hacia mí, saludándome.

Hoy es un bello día.


No doy consejos, sino que comparto etapas de mi camino. -- Paulo Coelho

No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar. -- Kurt Cobain

Es increíble cómo a veces sabemos que estamos entrando en un hoyo negro, sabemos que si damos un paso más podemos desencadenar una serie de hechos inmanejables, y aunque tenemos hasta el último minuto la posibilidad de dar marcha atrás, aunque depende solo de nosotros que esa mecha no se encienda, por algún motivo decidimos dejarnos llevar por el vértigo de la situación, asumir el riesgo, violentar el área restringida, olvidarnos de las consecuencias por muy fatales que puedan ser, y avanzar firmes por ese sinuoso y excitante camino de sombras.
-- Renato Cisneros (Nadie tiene bandera @ Busco Novia)

5 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

La perspectiva, el punto de vista y la alegría de las pequeñas cosas, que casi siempre se ignoran. Ver esa manito agitada a veces puede salvarte la vida, el alma, la historia.

:D dijo...

veo a través de este escrito una persona muy rica e interesante... te felicito! tenes otro blog por casualidad? xq me gustaria ver más...

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Siempre hay algo que nos hace reir asi sea el día mas negro de todos... Caracas está insoportable, tenemos que buscar un rayito de luz donde no lo haya...sinó, nos morimos de tristeza y oscuridad, cuidate mucho y mas si trabajas de noche... Besitos ♥

Unknown dijo...

Me he sentido como tu un par de veces este mes.....pero siempre termino viendo un rayito de luz al final. Espero tu también lo hayas podido hacer...

Anónimo dijo...

http://sexygirls.forumcommunity.net/


Wwe divas nude