domingo, 31 de agosto de 2008

3108


Hoy, 31 de Agosto (31/08), se celebra el Día Internacional del Blog. Asumo que la fecha fué seleccionada porque en 1337 (o Leet, pues), Blog podría escribirse precisamente como la fecha en cuestión: 3108.

Para algunos un blog es una tontería, pero para otros es más: es un amigo, un confidente, un psicólogo, un negocio, un vengador, una vida... En esa onda, muchos bloggers aprovecharán la fecha para reunirse y opinar. Si quieren colaborar, del lado lector o escritor, vayan al site del Día del Blog '08, y paseen un rato.

Para finalizar, y siguiendo con la idea de original de Nir Ofir, propongo a cinco bloggers para que escriban a este respecto. Los "homenajeados" son LA muJer sIN SaNGre (aunque ya escribió), Bla,bla,bla (porque las oscuras figuras nos apoyamos, no?), AiguaMel (a ver si la animo a escribir de nuevo), la brujita de Gaby, ella y su otra ella (ojo, aún cuenta como una sola invitación!), y por supuesto, Algo que decir (puras chicas en mi lista! Les aseguro que fué casualidad!)...


La vida es demasiado corta para andar leyendo blogs. -- Flores Etéreas para una Mariposa de humo (original de Alice)

Los libros no tienen que ser reales para ser ciertos. -- Lev Grossman

La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.



4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Feliz día del blog y los blogueros.
Besos

algo para mostrar dijo...

Ayyyy gracias Oscurito, feliz dia del Blog para ti tambien, ah, y recupere al gato, nada se me pierde y menos cuando me interesa, si todavia lo quieres avisame, y te lo doy mientras tomamos un cafe.

Esther dijo...

¡¡¡Ahora sí!!! ¡¡¡Ahora sí que pude entrar!!! :)

¡Feliz día del blog! La verdad es que se me pasó completamente... ...ando más despistada... ...pero, prometo poner algo,no sé cómo se me pudo olvidar... ...tb se me olvidó el día del cumple de mi blog y publiqué tarde... ...pero, algo pondré aunque sea ya atrasado. Tendrá que ser tarde ya. Gracias por tenerme en cuenta y por llamarme figura ¡Je,je! :)))

Saludines y encantada de pasarme.

Mariposa de humo dijo...

Feliz día del Blog!
Agradezco tu mención de mi blog en tu post, pero debo aclarar que la frase "La vida es demasiado corta para andar leyendo blogs" no es de mi autoría, sino de otra blogera que suelo leer: Alice de Alice dice .
Muchas gracias nuevamente y un saludo a todos los blogeros!